Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 9 años

¿como preparo agua?URGENTE?

No tengo dinero para un botellon, pero necesito el agua, se me acabo, creo tener todos los ingredientes necesarios, URGENTE

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

que pregunta es esta puedes detallar la pregunta porque uno solo saca agua del grifo y ya. Si es algun tipo de agua medicinal o algo asi expresalo mejor.

• hace 9 años

Trollscience tiene la solucion : **** un frasco vacio, llenalo con aire (no es muy caro), luego robate un galon de hidrogeno y le echas el gas en el frasco y lo cierras, al pasar las 4 horas (agitandolo) tendras tu agua, puedes acelerar el proceso si disuelves el hidrogeno.

Problem?

• Anónimo
    hace 9 años

nescesitas 2 moleculas de hidrogeno y una de oxigeno ya que las tienes la pones en un vaso y con una cuchara las revuelves

• rei
    Lv 5
    hace 9 años

muy buena la respuesta de FAVICHA JAJAJÀ. LA RESPUESTA ES

H2O

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Emilio
    Lv 7
    hace 9 años

Si te refieres a que NO tienes agua purificada pues pudes poner a hervir agua de la llave o de plano desinfectarla y hacerla potable agregando una GOTA de hopoclorito de Sodio por cada litro de agua deja reposar 20 minutos y estará desinfectada.

El blanqueador para ropa que NO contenga aromas es ( clorox o Cloralex )

• hace 9 años

jesucristo puede convertir el agua en vino

pero no sabe de donde sacar agua???

jajaja buena esa :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.