Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Soy muy muy delgada y no se que ropa usar?

Hola soy muy delgada, muchas personas dirian que esto es bueno pero cuando es en exeso se ve mal. Yo no se qe blusas oh pantalones usar ya que mis piernas son muy delgadas y sobresalen los huesos de las rodillas. me eh deprimido mucho por mi cuerpo y mas en esta etapa. pero 38 kilos y mido 1:58.... tengo 14 años y eh visto muchos consejos respecto a como vestir pero son para gente un poco mayor asi me me gustaria qe me dijeran como vestir mejor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te digo la verdad ,,Tengo el MISMO problema que vos!! Tengo 14 años y re flaca soy, que no puedo usar ropa y ni siquiera vestidos porque quedamos como una tabla de planchar ! Busca ,busca y busca y vas a ver que vas a encontrar algo para tu cuerpo ..No te hagas problema que algo vas a encontrar

Espero haberte ayudado,Saludoss

• Anónimo
    hace 9 años

yo soy muy flaca tambien, la ropa no es depende de los colores, es depende de que cuerpo tienes. esta el cuerpo reloj de arena, ancho, angosto etc

• hace 9 años

TENGO 14 IGUAL QUE TU SOI DELGADA en la cintura pero me defiendo en lo demas mis piernas son normales al igual q mis caderas pero tambien pase en etapas como tu! :D simplemnte sacale provecho! consejo? usa crops! muestran tu ombligo y tu vientre plano trata de usar colores claros en la parte del busto nada de negro! te ara lucir mas delgada! en cuanto a los jeans! 0 pitillos y mui pegados puedes obtar por el estilo rastra, o pantalones sueltos pero chics :D, si quieres usar legins ponte botas altas con tacos te estilisan mas las piernas ya sabes! crops! o polos Y blusas pegadas en la cintura y suelas en el busto :D espero te sirva besos!

Fuente(s): YO LO PASE Y ME RESULTO MUI BUENO!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.