¿Apago farolas a mi paso. ¿alguien puede decirme por qué? 10punts!?

Hola gente.

Resulta que soy una de esas personas consideradas "apagafarolas".

Todos los días apago farolas de la calle, o incluso de tiendas, o habitaciones en las que estoy o por las que paso. A veces al pasar caminando, o sentándome debajo de ellas. Por ejemplo poniéndome debajo se apagan y si me voy se encienden de nuevo, Y así siempre.

Me lleva pasando mucho tiempo y mis amigos ya se ríen por ello.

Cuando se lo comenté a mis padres me dijeron que hace unos años al salir de una piscina fuimos a dar una vuelta todos y de repente me preguntó que por qué temblaba. le dije que no estaba temblando pero al parecer sí que lo estaba y no me daba cuenta.

Cuando miramos, estábamos pasando bajo un cableado eléctrico y se me empezaron a poner los pelos de punta como con la energía estática. Y de todos los que íbamos fue a la única a la que le pasó.

¿Alguien puede decirme qué es lo que me pasa?¿o más o menos una idea?

Muchas gracias! Un saludo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tengo posibles respuestas:

1. Estás poseído por un demonio o algo así.

2. Como dicen aquí: Nun sei si es que cheiras mal...

3. Seguramente tengas el pelo largo, un gran almacén de energía eléctrica, y al colectar mucha electricidad negativa, se puede convertir en una especie de «Bloqueador de electricidad». Es raro que esto pase, que yo sepa sólo puedes hacerte con energía negativa tocando la pantalla de una televisión antigua de bits, es decir, tecnología antigua, o el cargador de la batería de un coche o una pila, es decir, «Almacenes de energía eléctrica».

¿Has estado en contacto con pilas rotas o el polo negro de un cargador de baterías de coches o algo así?

Fuente(s): Clase de Ciencias de la Naturaleza xP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.