Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿Porque la idea de que la raza blanca es la superior?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigo, la razon es porque nunca en mi vida he visto un cosmonauta negro llegar a la luna.

Todos los inventos (la radio, la tv, la internet, la electricidad, la luz,las computadoras,los viajes de exploracion al espacio, etc) son las invenciones creativas del hombre blanco. Ese es el hecho.

Los negros que antes eran unos canibales salvajes se han vuelto mas civilizados, gracias a la cultura de los blancos. Ahora ellos visten con camisa y cobatas, usan zapatos, llevan portafolios,algunos se graduan como abogados, politicos y hasta como presidente (Obama), se han destacado en la sociedad como vendedores de objetos robados, narcotraficantes, ladrones, bailarines,deportistas,cantantes, artistas de cine, en fin...se han destacado en una variedad de cosas, o sea...han reemplazado los taparabos,el canibalismo, el hacha de piedra y las flechas por modernos revolvers,shotguns,rifles de asalto y cuchillos de caza....todo de invencion de los blancos. La cultura de los blancos los hicieron civilizados. Ahora ya no comen carne humana como hacian sus primitivos incultos antepasados salvajes, sino que comen mucha sandia, carne de puerco,pollos, y todo el consumo que son invencion de los blancos. Gracias a la cultura de los blancos ellos estan mucho mejor y cada dia quieren parecerse mas a los blancos (ejemplo, Michael Jackson) y quieren manejar Cadillacs, llevar cademas de oro en el cuello y las munecas, sortijones y demas joyerias de metales preciosos reemplazando a los collares de huesos, adornos de huesos incrustrados en la nariz y las orejas, todo eso muy primitivo. Ahora copian la cultura de los blancos, y de hecho es lo que esta ocurriendo.Donde ud ha visto una negra con tinte rubio en el pelo? En mi trabajo hay una negra que se pinto el pelo de rubia o pelirroja para parecer blanca. Incluso se ponen lentes verdes en la pupila de los ojos. Todo eso y mas lo sabemos. Algunos usan perfumes y deodorantes que son invencion de blancos. Las negras van por la calle con carteras de blancos,y instrumentos de maquillaje propio de mujeres blancas. Incluso se banan y usan jabones y champus que son invenciones de blancos.

• hace 8 años

porque la raza blanca era la mas civilizada pero ya no ahora ay negros rosaos amarillos del color que quieras

• F
    Lv 4
    hace 8 años

Porque han habido personas de raza blanca que han descubierto e inventado cosas que han sido de gran ayuda a la humanidad. El error esta en pensar que porque esos inventores sean blancos todos los blancos son igual de inteligentes (o utiles), lo cual es mentira. Quiza donde si puede decir que haya superioridad en forma general es en la cultura y la mentalidad. Tambien porque ellos han sido los que mas avanzaron en el tema belico y asi pudieron y pueden someter a otras culturas.

• Anónimo
    hace 8 años

Nada mas y nada menos por gente como el pende€@ de abajo el de 666 yo amo a las negras mi novia es una negra con un gran trasero cosa que las blancas no tienen. no sabes que ellos no pidiero ser removidos de su continente.. Pro no es cosa de razismo pkr que yo soy blanco ..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no se la verdad, pero igual es x lo q representa el color negro,(miedo, desconocido...)

pero en mi opinion me atraen mas los negros y los d test morena, en general los hombres blancos me dan asco :)

a y una pregunta x si alguien la sabe ¿xq a los chinos le dicen amarillos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.