¿Tengo 15 años y quiero entrar al Gimnacio, Es malo?

Pues he escuchado que segun ya no crecere y muchas cosas, sinceramente hago ejercicio en casa y no miro mucho resultado, mas que nada abdomminales, no pienso hacer mucho peso, ni hacer brazos ni musculos, concentrarme mas en mi abdomen y espalda, creen que sea sierto eso?

mi padre mide 1.62- mi madre 1.50 y yo mido 1.63, si entro el gym creen que aun pueda llegar al 1.70 o mas?

ayuda porfavor<3

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tengo tu edad pero mido 1.75 de igual manera quiero ser mas alto pero tambien ir Al gym entonces lo que debes de hacer es 1. Ejercicios que no requieran la columna ej. Las sentAdilla requieren columna y si te dañan el crecimiento.

2. Trata de hAcer la mayor cantidad de ejercicios que requieran qu estes parado o estirado y la menor cantidad de los que requieran estar sentado. 3. Te lo digo por ezperiencia haz pesas con tu cuepo como lagartijas. Fondos , inestiga los tipos de lagartijas.

4. Gran recomendacion haz barras busca en internet como poner los brazos para cada musculo, este ejercicios es el mejor ya que estas levantando todo tu peso y para completar esta comprobado que ayuda a crecer.

5. Come bien, toma mucha agua (1 litro en el gym) o mas y trata de ir tardesito pot ejemplo que llegue comas o te duches y te duermas ya que como quieres crecer y los humanos crecemos mientras dormimos (solo si es de noche) el ejercicio ayuda a tener mejor flujo sanguineo y al dormir con un buen flujo sanguineo podemod ayudar al cuerpo a crecer.

6. Aparte de calcio trata de consumir comidas con zinc esto si que te ayuda a crecer.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

No

• hace 9 años

lo que susede es que si te ejercitas en gimacio con la altura q tenes influira mucho en tu cresimiento yo te recomendaria que esperes unos años mas por el tema de que los fierros te pueden dejar de petiso aveses eh tenido muchos amigos q isieron eso y terminaron= te recomiendo que esperes a creser un poco mas

suerte adios

Fuente(s): experiencias:P
  • hace 9 años

Bueno aver tienes la edad exacta para comenzar el gym de crezer por estar asiendo ejercicios no creo de pende de que clases de ejercicios estes asien pero si tu quieres crecer mas practica un deporte como baloncesto,fotball, ect.. La cuestion es que sii tu quieres crecer no puedes aser el gym porque el gym o el gimnasio es para tu aumentar tu masa muscular y cuando tu pones tus musculos a trabajar tu ganas mas masa muscular pero no creces bueno espero que te ayude :)

Fuente(s): Experiencia !!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues siases abdominales no pasa noda en espalda no estoy seguro pero en lodemas sii llo creoo q deverias correr saltar la cuerda i aser abdominales

• hace 9 años

No es malo... Pero no vas a crecer mas

Fuente(s): Medica
  • Anónimo
    hace 9 años

Claro que si, estas en la edad ideal. Lo que no se debe hacer es levantar pesas de las que son la varilla y tienen una rueda en cada lado. Pues cuandO se ponen ensima de la cabeza hay riesgo de que no crescas mas. Pero de resto, puedes hacer de todo.

Seria bueno que hablaras con un entrenador dentro del gym para que te enseñe una rutina de acuerdo a tu salud y tu objetivo.

• Willy
    Lv 7
    hace 9 años

Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, ya tienes edad, ve al Gym, no exageres con los pesos, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• hace 9 años

Ve a hablar con alguien que sepa, aqui hay pendejos de tu edad, no lo olvides. Si quieres musculos te responderian que te inyectes agua...

• hace 9 años

ve al medico y el te dirá si puedes o no, por el momento has natación que agranda la espalda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.