Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

karla preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿como cuidar a un cachorro de 1 mes aprox?

Bueno, quisiera que me den unos concejos para cuidar a un cachorrito de aprox 1 mes de nacido, la verdad no se bien cuanto tenga ya que lo encontre en la calle junto con 5 perritos, solo me dejaron tomar uno y como estaba en la calle no quise dejarlo :c , Bueno el punto es que no se como cuidarlo bien ya que no se ni que edad tiene ni de que raza es :$ me dicen que es pastor aleman mas no supe mucho, bueno le compre una caja de leche para cachorro del pedigre, XD, am no tomo mucho, asi que espero y no este enfermo o algo asi, amm :SS porfa denme consejitos ya que llora mucho hasta que lo cargo y lo tengo como bebe XD ... me ama lo se pero quiero unos concejos para cuidarlo Mejor :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

primero-busca una caja y mete al perrito,pero cuida que no se coma el carton ponle una luz ya que si no estan bien desarrollados sus ojos no podra ver nada y se asustara,segundo-busca en las veterinarias una mamila de cachorro y alimentado y sigue alimentándolo hasta que crezca cuando tenga casi 3 meses ya le puedes dar croquetas y por ultimo cuida no pisar al perrito XD

• Anónimo
    hace 9 años

llevalo al veterinario para que lo revicen puede que por estar en la calle haya enfermado. y buscale una mama sustituta para que lo alimente mientras cumple los 3 meese.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.