¿Este chico me quiere?

Bueno es bastante pesado siempre cuando voy a casa de mi amiga viene a molestarnos bueno siempre siempre no o simplemente canta fuerte para que lo oiga fui a la piscina con mi amiga y bueno como siempre esta bromeando se puso a decir que estaba bien pero que en realidad con quien iría por que conmigo y con la otra como que no pues le mire seria y quite la mirada de el entonces me tiro como una gomita a la cabeza para que lo mirara le iva a dar una torta cuando se puso la mano en la barbilla con su '' pose '' jajaja xd me hace gracia solo de pensar su pose

Actualización:

Tambien un dia a un ni lo conosia iva a entrar y primero pregunto la edad pero no me dejaba pasar ni luego no me dejaba salir y decia a mis amigas que se fueran pero alfinal las aguafiestas nose fueron ! D: asi que nose

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

como describes tu historia estoy seguro que le gustas y como veo que la escribes el tambien te gusta XD jaja tu tambien juega con el cosas a si para que se gusten los dos la verdad creo que no les falta mucho =)

Fuente(s): saludos =]
  • hace 9 años

Siii, yo creo que si te quiere porque te molesta para llamar tu atención, Recuerda que del odio al amor hay solo un paso!!!

• Anónimo
    hace 9 años

mmm bueno según mis conocimientos, no creo que te AME, quizás si te quiere pero como amiga, generalmente este tipo de conductas son sólo por jugetear, aunque también puede ser que no sabe como hacercarse a tí y utiliza este método.

cada hombre es diferente

• hace 9 años

a lo mejro si te qiieree ee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Habla con el seriamente y dile que no te moleste. Si eso no funciona, pegale con un palo y dile que eres lesbiana. O dile que eres un travesti vestido de mujer, bas a ver que entre 5 a 10 segundos lo beras boladose cercas bardas y tejados.

Fuente(s): Hongos alucinógenos y ese duende que vive debajo de mi cama, a que dunde tan coquetón
  • hace 9 años

No.

Simplemente asi juega con varias compañeras.

Fuente(s): Logica
  • hace 9 años

te ama en secreto

• hace 9 años

pues se ve que le gustas pero igual no sabe como acercarse y su táctica es molestarte,

sonriele un día a ver que cara pone a ver si no se espanta de que por fin le hiciste caso y se va

si eso hace te tocara a ti ahora molestarlos a ver si vuelve a animarse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.