Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Estoy muy debilucho mido 1.72 y peso 43 kg, como le hago para ponerme bien grueso fuerte?

mido 1.72 y peso 43 kg, ayer fui al gym y ni siquiera pude levantar la barra vacia en pres de banca. en cur martillo solo pude 2kg 9 repeticiones, y en sentadillas apenas me hago 7 y ya quedo muy cansado. nunca antes habia ido al gym, siempre me la he pasado todo el tiempo jugando en el computador y comiendo salchipapas. porfa echenme una mano y diganme recomendaciones para ponerme bien grueso y fuerte, ya que esto no lo soporto mas, soy feo y re flaco.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes (comprendidos en proteinas, vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra, oligoelementos, aceites esenciales, agua, oxigeno) para llegar y mantener un peso saludable. Estos nutrientes deben consumirse a lo largo del dia desde el desayuno, y en varias comidas durante el resto del dia (de 3 a 6 comidas diarias)

Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que te brinde esos 114 nutrientes y que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

hola que tal primero que nada tienes que llevar una buena alimentacion y hacer los ejercicios

necesarios para tu tipo de cuerpo tendras que tomar proteinas con carbos pero aun eso no es suficiente tengo un programa especialmente para ti no es simplemente para ponerte en forma sino para recuperar tu autoestima y perfeccionar tus faciones y muchas cosas mas solo que nada se hace de la noche a la mañana solo ponte en mis manos y en menos de un año te estaras riendo de esto vale!!

carlos_market@yahoo.com

• Anónimo
    hace 7 años

Kome de todo ya que tienes que alkanzar tu peso normal pero has esfuerzo para ir al gym (como vas empezando no vallas todos los dias ve 3 o4 ala semana trata de acer lo mejor posible los ejercicios con repeticiones k tu estas seguro que puedas hacer no forces tanto tu cuerpo ya que luego te dolera pero conforme vayas acostumbrandote al ejercicio ingrementa el numero de repeticiones ) no t deprimas ten una mente positiva y veras que t ira bien

• Anónimo
    hace 7 años

Tienes que comer mucho y cosas con proteínas, vitaminas y todo eso! después de que comas bien, a partir de ahí anda al gimnasio , porque sin una buena comida, el gimnasio no te va a hacer bien! suertee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.