¿Entre la espada (conciencia) y una pared sexual (mi prima)?

Bueno tengo 13 años y hace un poco mas de un año que mi prima de 14 años se viene comportando como una verdadera ****. Pololea con 2 o 3 chicos al mismo tiempo e incluso se rumorea en el colegio que una vez se acosto con dos muchachos mellisos. Esta bien que mi prima sea irresistible pues tanto ella como yo estamos en una familia con rasgos fisicos europeos, pero creo que su mentalidad abierta le esta jugando una mala pasada, quisas yo pueda aser lo mismo, pero mi mentalidad es cerrada igual que mi papa y nunca lo haria. Volviendo a lo de mi prima y para terminar con sus actos perversos, un dia despues de salir del colegio, ella se aserco a mi con un amigo que era delgado y del mismo porte mio y me dijo que si la podia acompañar a dejar a este chico que era su compañero de curso que vivia mas o menos lejos para que ella despues no se devolviera sola. Cuando llegamos a la casa del chico nos explico que siempre estava solo asta la noche y entonces nos invito a mi y a mi prima a pasar, ella acepto y yo para no quedar como un timido estupido decidi entrar con mi prima. Cuando este chico abre la puerta pude percatarme de que adentro no habia nada comum, ni una mesa, tampoco sillas, ni television, ni sillones, solo habia una cama redonda con un colchon forrado con una sabana de color rojo de tela de satin lo que me exitaba un poco y yo creo que a cualquiera y el piso tenia alfombra que se veia muy limpia. Pero lo peor ya estaba por pasar pues este chico al estar los tres adentro puso llave a la puerta y miro a mi prima y ella me agarro mis dos manos y me dijo que era un chico muy hermoso y queria que fuera suyo antes de que cualquier otra chica me tocara y ambos empezaron a sacarse la ropa y yo me quede en mi cabeza al darme cuenta que estava obligado a hacer el amor por primera vez con mi prima y su amigo, no podia escapar por la puerta y las ventanas solo habrian un pequeño orificio, al volver de mi cabeza vi al chico desnudo sobre la cama y a mi prima desnuda frente a mi y me tendia la mano invitandome a la cama y me exite. Habia caido como un niño pequeño en la trampa de mi prima y de su amigo. Me prometi no hacer el amor nunca mas en mi vida ¿Como olvidar esta porqueria? ¿Tengo perdon o me quemare en el infierno con mi prima y su amigo? ¿Puede ser algo normal? ¿Mi prima podra chantajearme y a obligarme a hacerlo de nuevo? ¿Deberia nacer de nuevo? .......Ahora creo que debi golpearlos, romper una ventana y haber salido.

Necesito comentarios serios......gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no te quiero ofender si sos religioso... pero no vas a arder en ningun lado, exepto en la cama de tu prima otra ves.. en caso de que quieran los dos.... si intenta chantajerate te aconsejo que no te dejes manipular, tene sexo con ella pero si queres... en realidad cundo una persona tiene relaciones carnales con un familiar se lo considera incesto... pero bue... al menos no era tu hermana... para olvidarte tendras qu hacer terapia... o considerar a tu prima una amiga y no un familiar... otras chicas te aran olvidar de ella,je! y por su amigo no te agas ni cargo, nadie te va a juzgar si sos bisexual...

pensa que solo fue una experiencia mas...

mi consejo: mientras no aya procreacion todo bien... pero considera no volver a hacerlo, despues de todo no es algo normal que aceptaria la familia... espero haberte ayudado,,, mis primas tambien estan re buenas,jaja!

• hace 8 años

TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS la verdad amigo mio desde el punto de vista catolico estar en un trio es un pecaDO mortal mas sin embargo no es motivo para que te vallas al infierno ,lo que debes haser es ir con un sacerdote y confesarle lo que hiziste(es vergonzoso pero eso te hara sentir mejor)y en cuanto al amigo tu deberias de empezar a ingnorarlo ya no le deberias de haser caso no lo volteees a ver ni nada de eso y en cuanto a tu prima ella sin duda alguna va a intentar seducirte de nuevo y lo mejor que puedes haser es decirle que NO y si no te hase caso amenazala con decirle a sus papas(un dia que te invite a tener sexo saca la grabadora de tu cel y graba lo que ella te dice para que asi tengas evidencia de susu acosos)te aconsejo que te consigas una novia( de preferencia amiga de tu prima)para que de esa manera ya no te sedusca suerte amigo =)

• hace 8 años

13 años ja ja en cada extremidad? ja ja ja ja

excelente idea la de que debes nacer de nuevo.

aprenderas a decir menos tonterias.

• hace 8 años

oh my Gooood! Pero tuviste algo con el tipo? cueenta!

Creo que para tener trece años se ve que eres maduro! Yo te aconsejo que te alejes de ella, y que intentees superar eso! ya no puedes hacer nada, solo tratar de olvidarlo. Pero tuviste algo con el tipo? Eso si seria un problema!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.