¿Entre la espada (conciencia) y una pared sexual (mi prima)?

Bueno tengo 13 años y hace un poco mas de un año que mi prima de 14 años se viene comportando como una verdadera ****. Pololea con 2 o 3 chicos al mismo tiempo e incluso se rumorea en el colegio que una vez se acosto con dos muchachos mellisos. Esta bien que mi prima sea irresistible pues tanto ella como yo estamos en una familia con rasgos fisicos europeos, pero creo que su mentalidad abierta le esta jugando una mala pasada, quisas yo pueda aser lo mismo, pero mi mentalidad es cerrada igual que mi papa y nunca lo haria. Volviendo a lo de mi prima y para terminar con sus actos perversos, un dia despues de salir del colegio, ella se aserco a mi con un amigo que era delgado y del mismo porte mio y me dijo que si la podia acompañar a dejar a este chico que era su compañero de curso que vivia mas o menos lejos para que ella despues no se devolviera sola. Cuando llegamos a la casa del chico nos explico que siempre estava solo asta la noche y entonces nos invito a mi y a mi prima a pasar, ella acepto y yo para no quedar como un timido estupido decidi entrar con mi prima. Cuando este chico abre la puerta pude percatarme de que adentro no habia nada comum, ni una mesa, tampoco sillas, ni television, ni sillones, solo habia una cama redonda con un colchon forrado con una sabana de color rojo de tela de satin lo que me exitaba un poco y yo creo que a cualquiera y el piso tenia alfombra que se veia muy limpia. Pero lo peor ya estaba por pasar pues este chico al estar los tres adentro puso llave a la puerta y miro a mi prima y ella me agarro mis dos manos y me dijo que era un chico muy hermoso y queria que fuera suyo antes de que cualquier otra chica me tocara y ambos empezaron a sacarse la ropa y yo me quede en mi cabeza al darme cuenta que estava obligado a hacer el amor por primera vez con mi prima y su amigo, no podia escapar por la puerta y las ventanas solo habrian un pequeño orificio, al volver de mi cabeza vi al chico desnudo sobre la cama y a mi prima desnuda frente a mi y me tendia la mano invitandome a la cama y me exite. Habia caido como un niño pequeño en la trampa de mi prima y de su amigo. Me prometi no hacer el amor nunca mas en mi vida ¿Como olvidar esta porqueria? ¿Tengo perdon o me quemare en el infierno con mi prima y su amigo? ¿Puede ser algo normal? ¿Mi prima podra chantajearme y a obligarme a hacerlo de nuevo? ¿Deberia nacer de nuevo? .......Ahora creo que debi golpearlos, romper una ventana y haber salido.

6 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

wooo!! creo que si hiciste algo mal ehh??? pues tu tranquilo no te castigues tampoko,,mmm y bueno usaron protección? o que rayos,,,mmmmm bueno te aconsejo que si no te sientes tranquilo con esto lo peor que puedes hacer es contarle a tu familia porque te pueden ragañar y decir que guardaran el secreto pero con el paso del tiempo te lo recordaran y chanteajearan asi es la familia, y pues veo que no puedes acusar a tu prima con tus tios porque entonces ella les dira lo que tu tambien hiciste,que mal pues ya quedate callado y no le cuentes a nadie...y dile a tu prima que no te sientes bien con lo que pasó si no te entiende en serio ya no le vuelvas a hablar y pues obio ella va a acabar peor por andar de flor en flor,todo se paga omo dice el dicho...y puess pide perdón a dios por lo que has hecho y ya no lo vuelvas a hacer y listo..tranquilo para esas cosas hay solución ok?? cuidate mucho y ya no hagas eso..

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    8 years ago

pues si lo disfrutaste no debes de atormentarte y no te te iras al infierno necesitas superarlo porque al parecer estas sufriendo un trauma debiste de haberlo pensado antes recuerda no es malo si no incorrecto

• Anonymous
    8 years ago

Que asco, no por el incesto con tu la ramera de tu prima sino por haber tenido sexo con un hombre. Si ni qusiste hacerlo debiste irte y ya. Anda al medico por si te contagiaste alguna enfermedad de la pu,ta de tu prima. Que asco me da que hayas estado con otro hombre desnudo en la misma cama, eso es tan gay. Nunca compartiria a mi chica con nadie.

• Anonymous
    8 years ago

Fantasioso fapero...

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • hugo
    Lv 5
    8 years ago

Muy buena fábula, .... no sé si paguen bien por escribir de éstas en "relatos eróticos" u otros sitios similares, pero deberías probar suerte!

• 8 years ago

. para tener 13 años escribes muy bien, deberias dedicarte a escribir algun libro, mejora la ortografia,

Still have questions? Get your answers by asking now.