¿Mi novio es muy pervertido? :S?

Holaa!

Bueno sucede que he comenzado una relacion con un chico pero el problema esque siento que es demasiado... calenturiento.

Desde que comenzamos siempre busca un faje y nunca deja las manos quietas, yo siempre se las quito y lo regaño y el me pide disculpas pero a la vez me dice que el es muy sincero y que la verdad el sabe que es muy calenturiento pero que no significa que solo busca eso conmigo.

Le creo porque me demuestra que me quiere pero a la vez no se que pensar...

Opiñiones'?

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No le vallas a cortar porq para q alles uno asi de onesto esta cab*ron...

Como quiera la malloria somos asi pero pocos lo aseptan..saludos

• hace 8 años

El hombre que realmente te quiere te respeta cuidado amiga

• muneca
    Lv 5
    hace 8 años

A MI ME SUENA A QUE EL SOLO PAGO EL PRECIO POR COGE....RTE

EN CUANTO LO HAGA SE DESAPARECERA

• hace 8 años

GABY perdoname pero que Ignorante eres..

TODO chico que tiene guille de panadero o sea que lo que quiere es tocar y tocar y siempre pide excusas es por que lo unico que intenta es que le digas que si que NO lo detengas y ya sabes el resto..

Y esas acciones con estos chicos SIEMPRE le dicen a la chica YO TE QIERO... SI te quiere para llevarte a la cama esa es su intencion..

El NO es un pervertido es un charlatan por que si le has hablado y le has dejado saber que NO te agrada lo que hace y sigue haciendolo ES POR QUE NO TE RESPETA... ENTIENDELO NO TE RESPETA..

Solo le interesa sobarte todo el tiempo QUE ASCO...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mjule yo creo que esta mal una relacion basada en lo sexual solamentew yo diria que le buscaras por otro lado

• hace 8 años

Creo que solo quiere fajes contigo y solo te hizo su novia para eso!!

Si en verdad te respetara bo habría fajes tan pronto!!!

Piensalo!!

Saludos

• hace 8 años

si no quieres.. díselo! Hablale claro,y dile que si quiere estar contigo se va a tener que comportar, y sino... dejalo!

• hace 8 años

GABY TODOS LOS HOMBRES LA TRAEN DE *******, ESA ES SU INTENCION, EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE TU SE LO PERMITES, DATE TU LUGAR (;

• hace 8 años

ijole amiga pues puede que si te quiera como el dice pero si es asi de caliente pues alomejor le gustes muchisimo y te desea

• forek
    Lv 6
    hace 8 años

Pues asi somos algunos amiga, la verdad es que aveces es inevitable y mas si tu pareja esta linda y buenona jeje pero igual también hay que respetar si no eres asi como es tu caso, yo por ejemplo me llevava super bien con una ex pero porque era igual de calenturienta que yo jeje, pero si es lo contrario pues si va a estar medio dificil.

• Anónimo
    hace 8 años

cada persona es diferente,si el es asi,q mal ya es cuestion tuya si te gusta o no,xq el no va a cambiar,asi q si no te gusta esa actitud consiguete otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.