¿Entre la espada (conciencia) y una pared sexual (mi prima)?

Bueno tengo 13 años y hace un poco mas de un año que mi prima de 14 años se viene comportando como una verdadera ****. Pololea con 2 o 3 chicos al mismo tiempo e incluso se rumorea en el colegio que una vez se acosto con dos muchachos mellisos. Esta bien que mi prima sea irresistible pues tanto ella como yo estamos en una familia con rasgos fisicos europeos, pero creo que su mentalidad abierta le esta jugando una mala pasada, quisas yo pueda aser lo mismo, pero mi mentalidad es cerrada igual que mi papa y nunca lo haria. Volviendo a lo de mi prima y para terminar con sus actos perversos, un dia despues de salir del colegio, ella se aserco a mi con un amigo que era delgado y del mismo porte mio y me dijo que si la podia acompañar a dejar a este chico que era su compañero de curso que vivia mas o menos lejos para que ella despues no se devolviera sola. Cuando llegamos a la casa del chico nos explico que siempre estava solo asta la noche y entonces nos invito a mi y a mi prima a pasar, ella acepto y yo para no quedar como un timido estupido decidi entrar con mi prima. Cuando este chico abre la puerta pude percatarme de que adentro no habia nada comum, ni una mesa, tampoco sillas, ni television, ni sillones, solo habia una cama redonda con un colchon forrado con una sabana de color rojo de tela de satin lo que me exitaba un poco y yo creo que a cualquiera y el piso tenia alfombra que se veia muy limpia. Pero lo peor ya estaba por pasar pues este chico al estar los tres adentro puso llave a la puerta y miro a mi prima y ella me agarro mis dos manos y me dijo que era un chico muy hermoso y queria que fuera suyo antes de que cualquier otra chica me tocara y ambos empezaron a sacarse la ropa y yo me quede en mi cabeza al darme cuenta que estava obligado a hacer el amor por primera vez con mi prima y su amigo pues no podia escapar por la puerta y las ventanas solo habrian un pequeño orificio, al volver de mi cabeza vi al chico desnudo sobre la cama y a mi prima desnuda frente a mi y me tendia la mano invitandome a la cama y me exite. Habia caido como un niño pequeño en la trampa de mi prima y de su amigo ¿Como olvidar esta porqueria? ¿Tengo perdon o me quemare en el infierno con mi prima? ¿Puede ser algo normal? ¿Mi prima podra chantajearme y a obligarme a hacerlo de nuevo? .......Ahora creo que debi golpearlos, romper una ventana y haber salido

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

lo que no me quedo claro es que si lo hiciste o no , pero pasando el tema yo también tengo 13 xd soy de chile y digamos que soy la mas popular del colegio pero no de esas que son guequitas y que hablan siendo chillonas o que no saben nada de nada al contrario soy todo lo opuesto siempre te lo digo toda las semanas recibo una carta en mi casillero de algún chico declarándose y un dia un chico estaba realmente enfermo y me obligo a besarlo obviamente no lo hice y le pege donde mas le duele...!

en las costillas y una cachetada despues lo acuse ante el director y salio expulsado , te cuento esto para que no te sientas tan incomodo con lo que te paso y sobre tu prima perdon que lo diga pero esta fallada de la cabeza creo que se les subieron los humos y termino fumando algo que la dejo media locita porque ninguna mujer haria eso por lo menos yo no , hay que tener respeto con uno mismo creo que tu prima no tiene dignidad perdona que lo diga pero tu prima es una *******

pero vale sobre tus preguntas no te iras al infierno porque fuiste una victima, tu prima yo creo que si xD bromeaba xD, para olvidar intenta salir con otras chicas y vivir como antes lo hacias si necesitas desahogarte dime sere tu diario de vida xD y no no es normal por parte de ella , no creo que te pueda chantajear porque si lo hace ella saldra perdiendo ya que tu tienes mas evidencias xD

SUERTE!!!!

acuerdate que puedes contar conmigo para lo que quieras sere tu diario de vida besos cuidate

SALUDOS DESDE CHILE,SANTIAGO , MAIPU xd

Fuente(s): Y0
  • hace 8 años

Podría chantajearte y no solo con hacerlo otra vez sino con otras miles de cosas pero lo importante es que te alejes de ella y de su mundo asqueroso y que trates de olvidarlo. Por lo de irte al infierno no te preocupes si en realidad estas arrepentido se notara en las nuevas decisiones que tomes y mientras mas responsables sean estas iras perdiendo la culpa que te acecha en tu cabeza pero es muy importante que no lo vuelvas a hacer si quieres el perdón de Dios y que te dediques a hacer lo bueno.

• hace 8 años

Primero... Tenes 13 años!!! y tu prima esta muy loca... alejate de ella... porque claro que lo puede volver a hacer, y no caigas en sus juegos, eso nunca lo vas a olvidar... pero lo hiciste con el chico tambien??? eso realmente estuvo muy mal, deberias alejarte de ese tipo de gente y mas si te arruinaron tu primera vez... que tendria que haber sido especial. La verdad es la primera vez que escucho algo asi... tu prima no tiene perdon de nadie!! y vos alejate!!!!

• hace 8 años

Se me hace muy irrealista tu historia...pero no t preocupes esra tu prima y entre primos se casan lo malo es que con eso no se juega...y si tienes confianza con alguie de tus padres dicelo o sino pues busca otra ayuda talves con tu maestro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PEPE
    Lv 5
    hace 8 años

No creo que te quemes en el infierno. Presenta a tu prima suena interesante una ninfomana siempre sera irresistible. y con respecto a tu experiencia con ella ¿A quien le dan pan que llore?.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.