¿Necesito ayuda para poder comer?

Hola amigos, veran tengo un problema que quisiera solucionar, tengo 19años, mi estarura es de 1.74 a 1.76 y peso 53kilos, quisiera aumentar unos 4 a 5 kilos mas porque soy muy delgado, el problema esta en que yo como y me antojo de muchas cosas y no engordo, pensé que eran parásitos me desparasité y tampoco funciono, hay días (la mayoría) en que duermo hasta tarde y no desayuno. Por favor ayuden con un menú que sea nutritivo y me ayude a subir de peso. O creen que tengo un buen peso? Gracias amigos!

Actualización:

Si es posible coloque una lista de lo que pueda consumir en el desayuno, medio dia, y cena.. Den me consejos. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes (comprendidos en proteinas, vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra, oligoelementos, aceites esenciales, agua, oxigeno) para llegar y mantener un peso saludable. Estos nutrientes deben consumirse a lo largo del dia desde el desayuno, y en varias comidas durante el resto del dia (de 3 a 6 comidas diarias)

Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que te brinde esos 114 nutrientes y que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• hace 7 años

A tu edad no se engorda facilmente si es qu eres de complexion delgada porque el metabolismo normalmente es acelerado,podrias hacer deporte. Como natacion,algona pesa sin exagerar,tomar vitaminas y una dieta balanceada con mas carbohidratos en el desayuno como cereales,o avena con miel y frutos secos,o un bueu pan con jalea y cafe con leche (uy que rico).pero esto es para que te sientas mejor porque segun dices "distrofico" no estas asi que tranquilo.suerte

• Anónimo
    hace 7 años

pues es un poco dificil tienes que consumir comidas con bastante calorias mas que tu cuerpo pueda quemar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.