Salome preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿como podria engordar?

es que toda mi familia dice que estoy muy delgada y ya no soy como antes, nose que pasa si tengo mi apetito normal y no dejo de como , por el contrario como demasiado que hagoo y porque sera porfavor ayudemen sii!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes (comprendidos en proteinas, vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra, oligoelementos, aceites esenciales, agua, oxigeno) para llegar y mantener un peso saludable. Estos nutrientes deben consumirse a lo largo del dia desde el desayuno, y en varias comidas durante el resto del dia (de 3 a 6 comidas diarias)

Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que te brinde esos 114 nutrientes y que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• hace 9 años

Te recomiendo que entres a

http://www.aumentardepeso.com.ar/

Que te enseña a subir de peso de forma natural y rapida

• hace 9 años

si asi te gustas te sientes bien no agas caso a tu famillia .es tu cuerpo y te tienen k respetar ...

• hace 9 años

MIRA SE TE SIENTES BIEN POR KE ESTAS DELGADA NO LE HAGAS CASO A TU FAMILIA SOLO ALIMENTATE BIEN Y HAZ UN POKO DE EJERCICIOO

SUERTEE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.