Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 8 años

¿algun app para escuchar la musica del cel en el bluetooth...?

de manera automatica no puedo escuchar mi musica en mi auricular bluetooth... me sale la opcion pero la parte de multimedia no reconoce el dispositivo... solo me funciona con llamadas... pero no quiero andar el bluetooth y audifonos...

Actualización:

se probo con otro telefono y si funciona perfectamente... es algo asi como que mi telefono no lo quiere reconocer para esa funcion... pero si funciona para musica asi como para llamadas... lo extraño es que son de buena marca... ambos... mi telefono y el bluetooth son SAMSUNG

3 respuestas

Calificación
  • makoto
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

es raro que no te sirvan ya que jamas hacen cascos Bluetooth solo de llamas se que solo para musica pero para llamadas yo que tu IVA a la tienda a preguntar si de verdad solo sirve para llamada a no ser que los que tu tengas sea esos que son pinganillos que si solo es para llamadas

Fuente(s): ==> be.balderrama@gmail.com<== ★ε$ρєяσ ђคвεятε คуυðคðσ★ ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤° ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆ ☆¢σρчяιgђτ ©2012 makoto™☆ ☆ησ ρℓคgιεѕ, ѕε σяιgιηคℓ☆ ★εlïģε ṃmεјøя яε$ρυετค★ ☆mï mäïl εѕ be.balderrama@gmail.com ☆ ☆sï tïεηεѕ mąs dûdąs ¢σηtäctä çóńmįgò ☆ ==> be.balderrama@gmail.com<==
  • hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• ESG
    Lv 7
    hace 8 años

aqui el prolema es que quieres usar el auricular que venden para contestar como audifono y obvio ese aparato no esta diseñado para eso, buscate en mercado libre audifonos bluethoot, esos ia vienen con forma de diadema y se puede contestar el telefno desd ellos y escuchar musica, hay varios modelos y precios, son como audifonos normales solo que estos reprodcen la musica a tra vez del intercambio de datos via bluetooth entre tu celular y el aparato, y lo mas genial es que si te llaman, sirven tambein como manos libres

Fuente(s): yo tengo unos asi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.