¿con que aplicacion puedo rootear mi samsung galaxy note?

bueno les cuento:

compre un samsung galaxy note n7000 con la version de android 2.3.6 .

bueno ahora quiero rootearlo pero en google me sale rootearlo pero ya teniendo la version de android 4.0 o no se cual es disculpenme pero no su mucho sobre esto XD

que me aconsejan actualizarlo para ics o dejarlo asi y rootearlo?

si actualizo el sistema android no me va a dar problemas ? ya que en otros telefonos actualizarlo le da problemas y no quiero arruinarlo O_O me muero!!

que me recomiendan hacer con mi note? apenas llevo como 1 mes con el <3 pero quiero sacarle el maximo provecho :D

5 estrellas al que me ayude

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi consejo es actualizarlo de todas maneras el android 4.0.3 ics tiene muchas mejoras, desde un face unlock (desbloqueo con el rostro) a al aumento de durqcion de la bateria. ;) mi consejo es que ahora mismo lo actualices, y mas seguro desde tu mismo celular con wifi ;). Yo lo actualice (tengo SG SII) y no tengo nada que extrañar al gingerbread, el unico contra es que te gasta un poco mas de ram pero los juegos como el nova 3 se veen extraodinariamente fluido.

Ahora bien el root te lo recomiendo unica y exclusivamente si quieres sacarle el maximo de rendimiento en el sentido de instalarle roms, o programas que te pidan el super usuario, el riesgo es minimo ;) si sigues los pasos al pie de la letra.

Espero que te sirva mi respuesta que harto me costo escribirla ya que estoy de mi smartphone xD

Saludos y cuidate.

Pd: actualizalo xD. ya veras que queda mucho mas bonito

Fuente(s): Tengo un galaxy sii y lo actualice hace un mes ;)
  • hace 6 años

Lo que buscas de Samsung Galaxy encuentras en Amazon, el link lo demuestra http://amzn.to/1yxdp5Q

Me gusta hacer deporte pero no quiero separarme de mi teléfono Samsung, comprado en Amazon, la mejor solución también lo he encontrado aquí, la oferta de brazalete deportivo para el teléfono Samsung ha hecho que mi estilo de vida sea más fácil, con este brazalete para mi teléfono puedo practicar deportes sin preocupare de perder el teléfono o de dejarlo en casa.

• makoto
    Lv 5
    hace 8 años

te recomiendi actualizar si no te gusta al ser root podrás cambiar la rom e instalar mas mejoras a tu móvil ;)

suert

Fuente(s): ==> be.balderrama@gmail.com<== ★ε$ρєяσ ђคвεятε คуυðคðσ★ ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤° ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆ ☆¢σρчяιgђτ ©2012 makoto™☆ ☆ησ ρℓคgιεѕ, ѕε σяιgιηคℓ☆ ★εlïģε ṃmεјøя яε$ρυετค★ ☆mï mäïl εѕ be.balderrama@gmail.com ☆ ☆sï tïεηεѕ mąs dûdąs ¢σηtäctä çóńmįgò ☆ ==> be.balderrama@gmail.com<==
  • ESG
    Lv 7
    hace 8 años

aqui esta la info que buscas, siguela al pie de la letra y lograras rootearlo

http://www.youtube.com/watch?v=68Wq0TgA4Wc

Youtube thumbnail

actualizalo, el ics 4. y lo que siga esta optimizado para tablets, tu cel lo jalara sin problemas, el root sirve para cualquier version pasada de la 4.0 asi que tampoco tendras problemas con eso, debes informarte bien para que quieres el root, yo se lo hice a mi cel pues necesitaba elimiar aplicaciones que venian de telcel y que solo me quitaban spacio, tambien con el rooot logre pasar aplicaciones que no podia hacia la SD , ahora mi celular esta un poco mas rapido, io te aconsejo que se lo hagas solo si lo consideras necesario

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.