¿Ayuda con restauracion del sistema por favor!?

Miren lo que pasa es que instale una cosa en mi windows Xp y resulta que es como que me formateo la pc porque tengo casi todos los programas en mi pc (tenia una carpeta en el escritorio que ya no esta mas, tenia muchos juegos y estan la mitad de ellos T_T).

Ok el punto es que cuando voy a restaurar el sistema No me deja restaurarlo osea no puedo cambiarle la fecha (No puedo darle click a ninguna de las otras fechas ni tampoco la hora)

Porfavor Ayudenme estoy desesperado T_T

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Trata entrar en modo seguro para recuperar tus datos y despues formatear.

Si no puedes asi, y quieres recuperar los archivos podrias hacerlo con un livecd de ubuntu

• Anakin
    Lv 4
    hace 8 años

hay que tener cuidado con lo que uno instala, ahora lo mejor es formatear, las instalaciones son lo de menos, ya fueron, las volves a instalar, pero el problema es si perdes datos (que dicho sea de paso, el escritorio no es para tener carpetas con cosas importantes!). lo ideal es tener 2 unidades, una C con el SO y los programas y una D con los documentos y cosas personales, incluso podes mover la carpeta mis documentos al D y ahorrarte el tener que buscar tus carpetas de cada cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.