Arroz preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Mi mejor amiga esta rara conmigo?

Ola, bueno, lo que pasa es que desde hace algun tiempo mi mejor amiga esta comportándose de manera extraña, ya solo me habla lo justo y lo preciso ( ola, si, no, bien, adios), antes buscaba sentarse cerca de mi para hablar o tambien soliamos hacer equipo en el cole, o me buscaba para ir juntos a casa, ahora a duras penas me saluda, creo que incluso lo hace a proposito, no ha pasado nada extraordinario entre nosotros, quiza una que otra indirecta pero nada serio, por que sera que sucede esto, y como puedo recuperar relacion de amistad con ella?

Actualización:

Pues lo primero tengo 17 años, lo segundo soy hombre y lo tercero, nop no tiene novio, y estoy seguro que no le gusto, entonces.... no se.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tal vez tu mejor amiga quiere que te fijes en ella de una forma distinta. Tal vez no quiere seguir siendo solo tu amiga si no algo más.

Deberías de intentar acercarte un poco y preguntarle que está pasando.

Tal vez se ha sentido mal por alguna cosa que hiciste y no te diste cuenta. Aunque al final, creo que no deberías de especular, deberías de ser directo y preguntarle que es lo que le sucede y decirle que la sientes distante y que la extrañas y quieres que todo esté bien entre ustedes. Dile que estás abierto a escuchar lo que sea que ella tenga que decir y que no te aparte de su vida pues vale mucho para ti. Y si te sale algo más pues, en hora buena, no?

;)

• hace 8 años

TALVEZ A TU AMIGA LE GUSTE ALGUIEN Y POR ESE MOTIVO SE ALEJA DE VOS PARA DEMOSTRAR QUE NO SOS EL NOVIO

• Anónimo
    hace 8 años

creo que ya rompieron amistad , peo por si acaso pregunta Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

De seguro estan en la pubertad o la adolescencia. Eso me ha pasado y me sigue pasando, hasta que comprendi que es normal! Todos cambiamos constantemente, el cambio es inevitable y mas ahora en esa edad. Sin embargo, tambien a esta edad, somos mas susceptibles, mas sensibles, asi que tal vez puede que hiciste o dijiste algo sin querer y ella se sintio mal o que ella tiene problemas y se ha vuelto asi... Mejor habla con ella que si hay algo de lo que necesite hablar o si necesita ayuda o que alguna vez la hiriste.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

tenes novio????.....yo creo q paso algo entre ellos y no se anima a decirtelo :/

Fuente(s): yooo
  • Anónimo
    hace 8 años

mira a mi me paso exavtamente lo mismo tenia una amiga que me hablaba muy bien y siempre estabamos juntos para todos lados pero de un derepente todo cambio igual tambien me empezaba a hablar los preciso asi como tu dice hola si no ok adios pero ya no se juntaba tanto conmigo y porque paso eso? por que se habia conseguido un novio y desde que se lo consigui ami casi ya no me hablaba como antes probablemente es eso o preguntale que es lo que realmente pasa alomejor sin querer hiciste algo que la pudo ofender sin darte cuenta pero lo mejor seria que le preguntaras directamente que pasa por que ese cambio tan repentino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.