Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿tacones para niñas de 14?

Hoola tengo 14 y necesito tacones para una boda pero que sean para mi edad como con plataforma de corcho o algo asi gracias (:

pd:ya se que algunos opinan que los tacos no son para mi edad pero me hacen sentir mas madura y soy mas desarrollada para mi edad y mis padres si me dejan incluso pagaran los que yo quiera

4 respuestas

Calificación
  • Pao <3
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola :D yo tambien uso tacones mas o menos desde los 14,pero empece con unos de tacon puente http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&rlz=1...

ese estilo cansa menos,yo ando en la escuela y hasta para el trabajo los usaba,hasta corro con ellos xD son muy comodos solo que tambien de vez en cuando deja descansar tus pies :)

Ahora que si usaras un tacon aguja,entre mas delgado sea mas cansa,y no aguantaras ni la misa D:

te recomiendo que los uses unos dias antes para que los amoldes y te acostumbres,si no el dia de la fiesta caminaras como pato espinado xD suerte (:

• hace 7 años

bueno en cualquier zapateria los puedes comprar.

• hace 7 años

dependiendo de donde vives cheka en google maps tu ciudad o donde sea que estes y busca en un centro o algo o si no puede ir siempre a una tienda de moda y preguntar si venden alli o preguntar donde venden

PD:Soy chavo y no se porke se esto xD apesar de que tengo 13 xD

• hace 7 años

pues la verdad si ya cumpliras 15 asi que no ahy mucho problema yo te recomendaria que usaras de altura de 8 o 9 cm ahy mucho asi que no son tan altos y mas la plataforma se ven muy bonitos

Fuente(s): una prima tiene
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.