¿como hago para qe no me salgan granos?

esqe miren soi un chico simpatico osea pinton ps y me tan saliendo granos como mrd y eso me dejaria feo ps y qisiera qe me dijeran qe puedo hacer algunos me dijeron limpieza de cutis y otras cosas qe no recuerdo xfavor ayudenme gracias 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

todos los dias cuando te vayas a bañar exfolia tu cara con una esponja vegetal o de baño de esas comunes :)

luego aplica una crema hidratante y listo :)

esto te sacará los granos a medida que lo hagas, yo te diria que solo una vez a la semana porque tu piel podria dolerte mucho si lo haces todos los dias.

espero ayudarte, saludos.

• hace 9 años

Para que no te salgan tienes que lavarte la cara cada vez que puedas y tratar de no tener sudor en la cara y cuando suceda tener un pañuelo siempre para limpiarte y así previenes un poco la grasa y quese te infecten los poros de la cara...... Suerte ;)

• hace 9 años

Hola, intenta dejar de comer cosas que contengan mucha grasa, realizate en la noche limpieza de cutis (para esto compras una crema que tiene dicho fin), o también puedes ir al dermatologo el sabrá que recetarte, recuerda también puede ser un problema hormonal, pero eso no es nada que no se pueda tratar de forma sencilla

• hace 9 años

Mira haz ejercicios, toma bastante agua, no comas chatarra, siempre dile a tu mama que te prepare ensaladas en el almuerzo y no tomes gaseosas y bañate todos los dias despues de hacer ejercicios y duerme a tus horas 8 horas minimo no fumes no tomes alcohol que eso daña mas el acne.

Fuente(s): YO!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.