Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 9 años

¿hola yo no nunca me e tomado una foto usando mi cam web y la qiero usar algien me puede ayudar?

ya probe todo lo qe encontre pero necesito algo qe me den paso a paso busqe en todos lados y no encontre nada y solo en dispositivos e impresoras esta la cam web pero no la abre

Actualización:

mi laptop es acer y es urgente porfissssssssssssss..

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

formatea tu pc y instala el programa de tu webcam pero debes especificar mas que modelo es tu laptop o pc ok ahora me es mas facil poderte ayudar mira haz lo siguiente :

Busca en tu PC donde se encuentra el programa de tu camara web, por ejemplo en Windows 7 puedes escribir webcam en la barra de busqueda del menu Inicio, y en la lista de resultados debe aparecer el software de la camara web integrada, luego abrelo y te tomas la foto:

Cómo abro la cámara web de mi laptop

Si no logras ubicar el software de la camara, puedes tomarte la foto desde la pagina www.cameroid.com, o www.picasa.com

ahi tambn te puedes tomar fotos con efectos e.t.c

http://picasa.google.com/

suerte..mi gmail es por si quieres mas info malemigue1839@gmail.com saludos

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.