¿Como evito el morderme las uñas? xDD?

Necesitoo Ayudaa!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bno yo solia morderme las uñas siempre y empeze a notar varias cosas:

1.las uñas se recorren; es decir se van haciendo mas pequeñas despegandose de la piel

2.hay muchas bacterias en las uñas y si me las mordia muchas bacterias me las tragaba

3.las uñas van perdiendo su forma

y al darme cuenta de todo esto puse en practica estos metodos:

1. me pintaba las uñas con decoraciones estampas para que cuando me quisiera morder las uñas viera el diseño y no me las mordiera para evitar deformarlo

2.el clasico de ponerme chile en las uñas :) jaja cada vez que me las mordia me picaba

3.hacer competencias con alguna amiga que tambien se mordiera las uñas y la que no se las mordiera en mas tiempo ganaba jaja

4,hay esmaltes con acidos que no son toxicos para que cuando te las muerdas sepa feo jaja literal

eso era lo que yo hacia, espero que te sirva :) buena suerte!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

En las farmacias venden un pinta uñas transparente que quando te lo pones en la boca sabe fatal!! A mi me a ayudado

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

Yo las pintaba con esmaltes de colores, y cuando tenia esas ganas de morder lo que hacia era quitarme el esmalte con los dientes xD

Era la única forma, ya que con los esmaltes que venden agrios después de los lavados se la el gusto feo.

También esta la opción de ponerle el jugo de medio ajo a cada esmalte, porque el ajo ademas de ser horrible de gusto fortalece las uñas. Pero no te lo recomiendo porque yo lo hice y me re descompuse era un olor bien feo el que te queda en las manos.

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

pintatelas,restriegate ajo cebolla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

PONTE GUANTES .. CHC SOLO DEJALO ES DE NIÑOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.