Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿Me regalan 5 mangas Favoritos?

Hola, Estoy de Cumpleaños (bueno ese no es el tema) Quisiera saber si me pueden regalar un top 5 de sus mangas favoritos y el estilo de manga que prefieren ( Ya sea Gore, semtai, Nekkesu etc ) Aqui les dejo las caracteristias de cada una:

Nekketsu: tipo de manga en el que abundan las escenas de acción protagonizadas por un personaje exaltado que defiende valores como la amistad y la superación personal. Ejemplo: Dragon Ball, One Piece, Bleach, Naruto, Saint Seiya, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn, Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi.

Spokon: manga de temática deportiva. El término proviene de contraer la palabra inglesa "sports" y la japonesa "konjo", que significa "arrestos". ejemplos: Captain Tsubasa (Super Campeones/Oliver y Benji), Slam Dunk, Prince of Tennis,eyeshield 21

Gekiga: manga de temática adulta y dramática.

Mahō Shōjo: niñas/os o chicos que tienen algún objeto mágico o poder especial. Ejemplo: Magical Doremi, Sailor Moon o Sakura CardCaptor.

Yuri: historia de amor entre chicas. Ejemplo: Kannazuki no miko.

Yaoi: historia de amor entre chicos. Ejemplo: junjou romantica.

Harem: grupo femenino, pero con algún chico como co-protagonista. Ejemplo: Love hina, Negima! , Ranma 1/2 .

Sentai: la acción se reparte entre 3-5 protagonistas que se transforman. Ejemplo: Super Sentai (los Power Rangers son una versión yanki de estos).

Mecha: tienen presencia importante de robots, en muchas ocasiones gigantes y tripulados por humanos. Ejemplo: Evangelion, Escaflowne, Gundam, Mazinger Z, Zoids y Tengen Toppa Gurren Lagann.

Ecchi: de corte humorístico con contenido erótico. Ejemplo: Sora no Otoshimono o To Love-Ru.

Jidaimono: ambientado en el Japón feudal. Ejemplo: Rurouni Kenshin, Sengoku Basara.

Gore: género de Anime asignado a aquellas series que poseen alta violencia gráfica, comunmente estos son de terror. Literalmente, sangre derramada. son las series de horror sanguinolento,con abundancia de sangre que más que pretender espantar tratan de repugnar al espectador Contiene violencia extrema (descuartizaciones), no es un genero muy empleado en el fan fic pero si que se encuentra ocasionalmente. Ejemplos: Higurashi No Naku Koro Ni, Hellsing y Wolf Guy,Jigoku Shōjo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

uhm bueno seria

en definitiva dragon ball aunque se oiga a cliche ovio es shonen o nekketsu

luego bleach la evolucion del dibujo es sorprendente

high school of the death el dibujo se me hace muy bueno y muy buena utilizacion de tramas el genero es ecchi y harem

death note los fondos la historia es sorprendente hay si no se muy bien q genero sea pero es policiaco

bakuman en definitiva el manga esta genial y te atrapa completamente la historia es shonen

bn esos son unos otros serian

basilisk q es jidaimono pero el dibujo no lo habia visto en otro manga pero la historia es linda y sangrienta a la vez

evangelion definitivamente es muy bueno fondos geniales peleas buenas es mecha, y shonen tambien

bn espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 8 años

Para mi algunos son mejores en manga, y otros son mejores en anime, estos son mis 5 mangas favoritos:

5: Durarara! Me encanta, tanto en anime, como en manga.

4: Kaichou Wa Maid-Sama, No puedo dejar de leerlo. Amo a usui *_*

3: D.Gay Man. esta historia me atropo totalmente

2: Bakuman, demasiado bueno.

1: Katekyo Hitman Reborn! Sin duda mi favorito, la semana pasada me leí 18 capitulos seguidos ._. me encanta.

• manoj
    Lv 4
    hace 3 años

Mis 5 animes: a million.- Naruto 2.- Bleach 3.- Fairy Tail 4.- Soul Eater 5.- Tengen Toppa Gurren Lagan Mis 5 mangas: a million.- Bleach 2.- Naruto 3.- Fairy tail 4.- complete metallic Alquemist 5.- One piece Tal vez te preguntaras porque varia en anime y manga, pero es que en anime no he visto ni one piece y ni complete metallic alquemist y en el manga no vi tengen toppa y ni soul eater +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.