Alex preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿no pasa nada si borro todo lo de la carpeta temp?

esque vi un video de como hacer tu computadora mas rapida y me dijo que tengo que borrar todo lo de la carpeta temp y luego vaciar la papelera de reciclaje pero tengo miedo a que a mi compu le pase algo entonces ¿pasa algo que daña la compu o no?

si le pongo inicio/todos los programas/accesorios/ejecutar/%temp%

es loo mismo que inicio/buscar/%temp%?

quien me responda 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Nop no pasa nada la carpeta de temporales son basura que se quedan de programas, programas utilizados etc, si se van acumulando tu pc se va haciendo ma slenta entonces semanalmente, mensualmente hay que borrarlos para que no se nos valla a alentar nuestra pc.

si es lo mismo te llevaria a la carpeta de temporales

Violento Temerario Pero Necesario

• No pasa nada, debes eliminar archivos temporales cada 15 días, para mantener el equipo relativamente ágil y liviano, los archivos temporales ocupan lugar en el disco de manera innecesaria.

Aqui tienes un instructivo para eliminar correctamente los archivos temporales:

COMO ELIMINAR ARCHIVOS TEMPORALES

Primero, asegúrate de ver todos los archivos como se indica aquí:

Mostrar las extensiones y ver todos los archivos

http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones...

Cierre todas las ventanas y todos los programas abiertos.

Desde Inicio, Ejecutar, escriba %TEMP% y pulse Enter.

Nota: debe escribir también los signos "%" antes y después de "temp".

Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulse CTRL+E (o seleccione desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").

Pulse la tecla SUPR y confirme el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.

****** con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje".

NOTA: Si se recibe un mensaje de que no se puede borrar todo, reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en el siguiente artículo, y repita todos los pasos anteriores:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.

http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

Cómo borrar archivos temporales en Internet Explorer:

Inicio- Configuración- Panel de control- Opciones de Internet- General- Historial de Exploración- ELIMINAR, “tildar todos los casilleros” y darle ELIMINAR.

Clic en Aceptar, etc.

Un limpiador rápido, pero no tan efectivo es el Ccleaner:

CCleaner 3.20 (BUENÍSIMO y SÚPER RÁPIDO)

www.ccleaner.com

Osvaldo Luis

• hace 7 años

NO PASA NADA NENE, LO UNICO QUE TENDRIAS QUE HACER ES COMPRARTE OTRA PC

(BROMAS) :)

BORRA TUS ARCHIVOS CON TRANKILIDAD. :) :)

• Anónimo
    hace 7 años

No pasa nada, si eliminas los temporales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Temp, es tu "Cache", del navegador y del pc, es decir no es nada grabe que borres LO QUE HAY DENTRO, no se te ocurra borrar la carpeta no, nada mas lo que Hay dentro de la carpeta, no le pasara nada malo a tu pc.. aunque te aconsejo que descarges CCleaner ese programa es Gratis, y borra todo lo que tu quieres borrar (Me refiero al Temp), sin ningún problema.

http://www.piriform.com/CCLEANER

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, en lo absoluto, no le pasa nada a tu pc, de echo la carpeta de temporales la usa tu equipo para guardar tareas que tiene que hacer, o poner cosas ahi mientras realiza otras. Borrala con confianza, de todas formas si tu equipo alguna vez la necesita, la volvera a crear sin ningun problema. Saludos!

Fuente(s): tecnico en informatica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.