¿que es bueno para aclarar la piel?

tengo 14 años y a mi edad tengo vastnte quemada mi piel con el sol en el cole me molestan con eso por eso quiero aclarar mi piel porfavor alludenme

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!

Te puedes despercudir con blondor (un polvo para hacer mechones en el cabello )y agua oxigenada

pero NO te puedes asolear porq te quemarias maaaas con esto debes tener mucho cuidado pero se ve la piel super linda despues q uses esto te echas una crema hidratante OJO no te asolees

Tambn venden cremas como pons y esas q aclaran pero a largo plazo

Ponte un buzo o camisetas magas largas usa gorros para protegerte y sombrillas

Para las manchas sirbe el limon pero ojo si te asoleas este te puede perjudicar mucho mas porq terminarias peor

suerte

cuidate mucho del sol yo tambn lo hago

• Anónimo
    hace 9 años

Oye sabes una cosa? Sí a ti te gusta , qué te importa la opinion de los demas?

No vives de los demas , así qué sí te gusta no te deveria importar mucho y no deberias darle importancia a la opinion de los demas sí les gusta esta bien y sino bueno pues qué se jodan xD

Fuente(s): Yo ¬¬
  • hace 9 años

las cremas ponds clarant B funcionan de maravilla!! tambien la espuma ponds funciona increible, no te expongas al sol, ocultate lo mas que puedas, otra cosa es frotar en tu cara uvas verdes (no creas que te tomo el pelo, frota si quieres uvas verdes en un brazo dejalo toda la noche y en la mañana veras que funciona muy bien) y por ultimo una mascarilla que mi hermano se pone mucho que es avena con miel y leche (suena feo pero no es incomodo, y en cosa de una hora estas perfecto)

• para aclarar mas la piel no se, pero para evitar que te sigas quemando puedes usar algun bloqueador solar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

cagalos a trompadas mentira xD

yo tambien quisiera saber esperemos a que algien responda

• hace 9 años

bañarse !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.