¿Quiero cambiar el piso de mi casa?

Resulta que en mi casa el piso es de alfombra y no me gusta y quiero cambiarlo que es mejor pongo piso flotante, compro madera la pongo etc o que piso es mas barato o la manera mas economica cualquier piso menos baldosa!

Gracias!! =D

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sin duda lo más económico es la loseta vinílica, ahora viene con adhesivo por lo que se ha facilitado muchísimo la colocación, no se requiere de habilidad especial ni herramienta ninguna para colocarla, es muy duradera y lavable, la hay en infinidad de colores y diseños. Es por mucho la mejor opción si no se quiere hacer un gasto fuerte. Los pisos flotantes son algo costosos y difíciles de colocar, casi siempre se requerirá de la ayuda de un experto para hacerlo y no se pueden mojar ya que están fabricados de MDF, material que no resiste absolutamente nada de humedad.

• hace 4 años

Hola el piso vinilico es económico pero tienes que valorar las condiciones enque se encuentra la superficie a instalar ya que debe de estar pulido. En pisosypersianaspci.com te asesoramos sin costo. 5518770669

• hace 8 años

piso flotante te lo recomiendo economico y bello

• juan s
    Lv 5
    hace 8 años

El piso flotante, en la parte de circulación te va a durar más o menos 5 años, no es directamente madera, se compra directamente como piso flotante y lleva base por humedad, es mejor que te informes bien sobre la colocación, en el buscador de yahoo lo vas a encontrar .

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.