¿como hacer la instalacion de mi dapartamento?

Hola necesito hacer la instalación de mi departamento es pequeño voy a usar para cada área una pastilla que pastilla de que capacidad debo de usar para cada área

Que calibre de cable debo de usar de el medidor a la caja de pastillas y

Que calibre de cable debo de usar de la pastilla al área en su caso

Una pastilla para la sala calibre del cable que debo de usar,

La sala tiene dos ventiladores de techo con 4 focos de 60 w un modular una televisión un dvd y un karaoke

Una pastilla para la cocina calibre del cable que debo de usar,

La cocina tiene dos focos de 60 w licuadora horno refrigerador y un radio reloj

Una pastilla para el baño calibre del cable que debo de usar,

El baño tiene un foco de 60 w secadora de pelo

Una pastilla para la recamara calibre del cable que debo de usar,

La recamara tiene dos focos de 60 w dos lámparas de buro con focos de 60 w una televisión una computadora y una impresora

Una pastilla para el patio calibre del cable que debo de usar,

El patio tiene un foco de 60 w y una lavadora

Una pastilla para la calle calibre del cable que debo de usar,

La calle tiene 3 focos de 60 w

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Cables de 1.5mm, los motores y resistencias, necesitan mayor amperaje, para estos te convienen de mayor grosor, como de 2.5mm, la linea principal de la cual vas a sacar los conectores tendrian que ser de 4mm, y de ahi sacas las derivaciones para cada sala.

tenes que ver el plano tambien, y tener en cuenta si colocas 2 lineas principales (4 o 6mm) o una sola, el beneficio es que si tenes 2 lineas principales no corers riesgo de sobrecarga y por ende de incendio, pero el costo es mayor ya que necesitas mas cables, todo depende del tamaño de tu casa, si es un departamento, con cable de 4 o 6mm como linea principal te alcanza, y las derivaciones para cada boca de iluminacion con que sean de 1.5 o 2mm tambien te alcanza

• hace 5 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.