¿alguien que me ayude por favor quiero dejar a mi novio?

El para mi es un regalo del cielo....el problema soy yo que no confió en el, así no me de motivos, yo estuve sola durante años no tuve ninguna relacion duradera solo salidas y cuando me pedian para estar siempre les dije que no, algunos siguen siendo mis amigos pero a otros ya no los veo porque los terminé lastimando, yo necesito emociones nuevas cada día por que me aburre esta vida me siento tan vacía, pero cuando estoy con el quiero quedarme para siempre a su lado, ahora ultimo he estado sufriendo una crisis por la muerte de mi abuela y lo conocí en el momento mas indicado sin embargo yo no soy la misma que antes, la chica super segura de la que todos los hombres se enamoran, el aun no me ha dicho que me quiere, pero me llama y eso me gusta porque siento que no se rinde, yo cancelo sus salidas y recien vamos 2 semanas, me siento incomoda porque no se porque quiere estar conmigo, si me comporto tan aburrida tan tonta estoy abstraída incluso me tiene que repetir las cosas que me dice porque no le tomo atención, me siento incomoda e insegura cuando no nos vemos, no empezamos como amigos todo se dió muy rápido fueron 2 dias desde que nos conocimos y al tercer dia empezamos, el tiene cierta sensualidad que a mi me encanta, pero a mi me han engañado en las anteriores relaciones no quiero que sea lo mismo no se cual es mi error, me han desilusionado tan feo que ahora desconfio de el, y lo peor de todo es que todo el tiempo estoy pensando en salir con otros chicos y cada vez que les digo que no puedo salir, me siento mal, como que estoy dejando mi vida por algo que nisiquiera se si va a funcionar lo quiero pero tmb amo mi libertad

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

dale una oportunida no canceles sus citas!.. creo qe no deberias dejarlo porqe por lo qe decis se porta muy bien con vos y es atento y pienso qe si sigue ahi esperandote es porqe esta respetando tus tiempos y no porqe te hallan engañado antes el tambien lo hara no sabes puede qe si como tambien qe no... trata de disfrutar del momento y pasarla bien con el...t si estas muy segura de qerer dejarlo simplemente dile qe no te sientes bien como para estar en una relacion y qe no qieres lastimarlo... o simplemente alejate... espero te sirva de algo lo qe te dije. Saludos

• Nahuel
    Lv 4
    hace 8 años

Serenity te vengo siguiendo tus respuestas y tus preguntas y te digo la verdad, te conosco un poco y me da pena que siendo una chica tan interesante me tenga que enterar de como eres ahora, pues la verdad espero que puedas ordenar los pensamientos en tu cabeza, pero mas haya de eso valora siempre a quien te busca, y te doy un consejo, no lo cortes, dale tu atencion a ese chico, por que el tiene que pagar la culpa y el precio de los que te lastimaron antes?

Dale una oportunidad y comprueba que tal es como chico... una parte me hace acordar a como soy yo... y creeme no creo que tenga malas intenciones...

solo dale tu corazon =)

te deseo suerte

• Anónimo
    hace 8 años

ok toma la decision sin miedo y dile que quieres terminar , porque si no tomas la decision seguiras sintiendote como te sientes suerte!!

• hace 8 años

Primero debes ubicarte ordenar tus ideas que eso de amar la libertad y andar de novia a como lo dices entiendo que lo ideal seria una relacion tipo liberal sin mucho compromiso.

La verdad es que no todos los hombres son iguales date una oportunidad conocelo primero y ya veras si vale la pena seguir o no, pero dense una oportunidad pues. Asi como lo cuentas puedes estar AÑOS y todo para que? solo sufrimiento y puro estar martirizandote nada bueno.

Empiezen su relacion vallan calmado (trata que no se den las cosas "muy rapido") y seguro las cosas salen muy bien.

Saludos amiga y mucha suerte ANIMO!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.