¿No me siento tan atractivo como otros chavos ¿Qué hago por mi vida tengo la moral abajo?

Es que como no tengo novia, mi mejor amiga me recomendó abrir un perfil en una página de busqueda de novias, está cansada de verme solo...la verdad es que me siento atractivo pero estoy como pasadito de peso...y ya hasta mi mejor amiga me dice "Cerdi-amigo"...antes era atlético pero por una depresión generada por un rompimiento sentimental subi de peso...

Entablé conversación por chat con 2 chavas, 2 me dijeron que estaba requete-guapo y 2 cerraron sus cámaras inmediatamente me vieron: 1 dijo NEXT!. Eso removió y me bajó mucho más el auto-estima...

1) se debe prestar importancia a lo que estas 2 chicas hicieron? rechazarme!!! de una sin conocerme como hombre..

2) Por que me rechazarían???

Además vivo comparandome con otros chavos que son atleticos, con abdominales de fregadero, y que la ropa les luce..yo en cambio parezco un tamal oaxaqueño mal envuelto...y me da envidia no poderme verme así. Al grano, no me acepto GORDITO, quiero cambiar, pero estoy harto de mi cuerpo y de los rechazos...

¿Como le hago??? Por qué las mujeres son así de crueles y despiadadas!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Te voy a responder únicamente tu última pregunta, esa de que porqué son así las mujeres de crueles y despiadadas, ¿PORQUE SI TU MISMO ERES ASI CONTIGO MISMO, QUE ESPERAS DE LAS MUJERES? o de cualquier otra persona incluidos familiares, las víctimas de su propia auto estima ya no tienen con miseración en este mundo porque cada cuál trata de sobrevivir, así que deja de hacerte la víctima y empieza por quererte, de lo contrario te espera una vida muy triste.

• Anónimo
    hace 7 años

De acuerdo con la Princesa Zelda... baja de peso, pero sobretodo aprende a valorarte por tu personalidad, por tus ideas y por tus ideales; no por tu físico.

Cuando lo logres, entonces puede ser que los demás también lo hagan y si no, pues cambia de amistades a unas menos superficiales.

El físico solo es importante como primer punto de atracción, pero después la personalidad lo es todo.

• hace 7 años

Te falta control mental. Tú tienes el poder de decidir estar gordo o atlético. Si no quieres estar gordo, deja de comer, sólo toma agua, líquidos, haz ejercicio. El cuerpo no necesita tanta comida para sobrevivir, sólo un poco, tal vez estés comiendo en demasía y esto hace que acumules grasas, para que tu cuerpo las digiera necesitas ponerte a dieta, tomar sólo líquidos durante el tiempo que sea necesario hasta que adquieras el cuerpo que deseas tener.

Por otro lado, recuerda que tú eres una persona, un ser humano, original, genuino, auténtico, único e irrepetible pues no existen dos iguales en el mundo, por esto eres valioso para Dios, tu Creador, para los demás que te rodean y para ti mismo.

También tienes la capacidad de crear, producir, generar o fabricar pensamientos, positivos o negativos, los cuales los puedes convertir en sentimientos, a estos en emociones y a éstas en estados de ánimo, también positivos o negativos, según se tu elección.

Dios tiene a una mujer destinada para ti, sé paciente, primero estudia, prepárate, ejercítate, hasta alcanzar la satisfacción plena y te aceptes tal como eres.

La depresión implica tristeza, sentimientos de inferioridad, nostalgia, decepción, desilusión, lo cual puedes eliminar con actividad y más actividad. Suerte.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia.
  • hace 7 años

Ehhh cuidadok no todas somos asi!! Lo importante de las personas son sus sentimientos no la apariencia y menos eso d k estas pasado d peso x, esta de mas,lo k estas haciendo esta mal para conocer a alguien pk no te aventuras a conocer chicas en otro lugar donde puedan darse cuenta d las cosas buenas k hay en ti!! Animo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ay gente que no le importa lo fisico y otras a las que les importa demaciado, no les hagas caso a esos rechazo pero igual ve a un gym y ponte en forma por dos rasones:

1- las chicas estaran detras tuyo ;)

2- LA MAS IMPORTANTE: LA GORDURA NO ES SANA HAS EJERCICIO Y MANTENTE EN FORMA PARA ESTAR AL 100% DE SALUD

suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Deja de hacerte la víctima, si no quieres estar como cerdo deja de tragar y ponte a hacer ejercicio

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno: como lo que tu quieres es compadecerte de ti, yo te ayudaré. Lo primero las tabletas no son imprescindibles, vale mas una buena cultura académica, que una nube de musculitos para vacilar con la chicas. Bueno lo primero que intentaremos será quitar la envoltura de tu cuerpo. Dices que engordaste por culpa de una depresión, pues bien: quitaremos tu obesidad consumiendo infusión de ortigas pero a todas horas. Cueces ortigas y el agua de cocion la metes en el refrigerador y la bas tomando como el que toma agua, puedes endulzarla con edulcorante. Y procura comer cosas que no tengan grasa, y tu obesidad desaparecerá en unos cuantas semanas. Si no sabes lo que son las ortigas vete a una tienda de herboristeria y ellos te la venderan, es muy varata.

• hace 7 años

es importante que te des cuenta de dos cosas

-eres joven y esas chicas tambien. No saben de relaciones de pareja ni de comportarse ni de nada, lo más probable es que no consigan una pareja estable por el momento. Dentro de unos años tanto ellas como tú tendréis otros valores.

-aunque creas que el fisico es importante no lo es tanto. Cuando te haces adulto ya no te fijas en el fisico sino más bien en la simpatía, que te haga reir, que te provoque apetito sexual, que te haga buen sexo, etc.. Estás muy equivocado si crees que tu físico importa para tener una relación. No seas tan tonto como yo y no sufras por eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.