¿razones para casarse tarde, o con mas de 25 o de 35?

desde hace un tiempo me he preguntado eso, yo se case joven y enserio que estoy contento con eso, ahora tengo mas cosas de las que pensab tener a esta edad y me siento mas solido que mis amigos o personas de mi edad, es decir casas (en pareja estamos pagando 3) carrito (matiz 2008) muebles teles negocios, video juegos. si se tienen deudas pero tambien se tiene mas estabilidad... ademas pienso que para los niños hay que estar fresco ... siempre he pensado en que si hubiera tenido mi primer hijo a las 30 el tendra 20 y yo 50 ¡y los nietos? a que edad bueno haber sus puntos de vista

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Madurez esa es la razon

• hace 7 años

yo tambien me case muy joven y tambien estoy contenta, pero jamas e tenido problema con quien se quiera casar mas grande cada quien sabe lo que hace y cada uno tenemos nuestros motivos

• hace 7 años

Pues no es ni bueno ni malo, a ti te funciono y t fue bien, pero no en todos los casos es asi, yo creo q eso depende de la pareja

• Anónimo
    hace 7 años

NO EXISTE EL CASAMIENTO!

CONSEJO NO TE CASES ..SI SOLO ES UNA FIESTITA QUE DESPUES TE TRAE PROBLEMAS SINO TE BANCAS MAS A TU MUJER...

EN CAMBIO SINO HAY PAPELES DE POR MEDIO ...YATAA LE DECIS FUIIIIIRA BICHO!!!!XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo más bien tengo razones para no casarme, jajaja. Pero eso va en cada uno y lo que se proyecta.Yo por ejemplo tengo 20 años, ni lejos tengo pensado casarme ni tener hijos, me gusta tener lo que resta de tiempo para dedicármelo a mi familia y a mí mismo, compromisos conmigo mismo nada más. Conozco una mujer amiga de mis viejos que tuvo noviazgos y esas cosas pero nunca se casó ni mucho menos tuvo hijos, ella tiene 40 y tantos, más cerca de los 50 que otra cosa, pero le gusta vivir así. En definitiva es cosa de cada uno. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.