Natalia preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Esta bien lo que hago?

Esque yo hacia una dieta demasiado estricta (me saltaba comidas, y apenas comia) deje por completo el azucar y la harina, hasta ahora! porque mis padres se preocuparon demasiado por mi, y ahora ya no hago esa dieta pero tampoco quiero subir de peso

Mi idea es esta: Consumir todo lo que me gusta con moderacion, para no aumentar de peso

Hoy desayune, cafe con leche (con edulcorante) y media galleta de salvado

Almuerzo: pollo o pasta , Merienda: cafe con leche con una galletita o algo de chocolate! y cena: algo ligero

no tomo gaseosa ni jugo, solo agua :)

Engordare si como asi? :) contesten xfa

Gracias

Actualización:

Ah tengo 14 años, mido 1,52 y peso 46 kilos!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes que se encuentran principalmente en fuentes de proteinas, verduras, frutas, cereales para que te permitan llegar y mantener un peso ideal. Estos nutrientes debes empezar a darlos en buenas cantidades desde el desayuno. Esto no hay en lo que indicas, por lo que los resultados que obtengas no podran ser durareros.

Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que te de esos 114 nutrientes y que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• Anónimo
    hace 8 años

No engordaras. Deberias comer mas...

No te obesiones con el fisico

Te recomiendo que vallas a un dietista.

Salu2

• hace 8 años

Yo he tenido problemas de sobrepeso durante casi toda mi vida, pero te puedo comentar que de muchas que he realizado y que me han dado toronja en ayunas, me ha servido mucho porque pierdo peso rápido, el problema es dejar de hacerlo y sustituirlo por lo que tomas diario, nuestro cuerpo se acostumbra rápido a lo que le des, el problema no es dejar de tomar la toronja si no cambias tus hábitos alimenticios. Te puedo recomendar investigues en topsecretfatloossecret y puedas complementar tu dieta con los suplementos que ahí te sugieren. Camina cuando menos 30 minutos diarios y practica algún deporte como natación para que moldees tu figura. Suerte y ánimo.....salu2

• Anónimo
    hace 8 años

Vaya estas muy pequeña para obsecionarte con tu peso

Por lo q dices tu peso esta bien aunq deberías de comer mas balanceado y a esa edad aunque comas un poco de mas con el ejercicio lo quemas muy rapido

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.