¿Tengo una vecina que adora los gatos, y les da de comer debajo de mi ventana como puedo ahuyentarlos?

vivo en un bajo y mas de una vez le gustan entrar en mi sofa, por lo que tengo que vigilar las ventanas en verano, hay algun repelente para que no se acerquen a la comida de mi vecina que no les haga daño?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Recopilando las respuestas... u si soy un ratero xD

Lo mejor que puedes hacer es:

1. Hablar con tu vecina sobre el tema. El hecho de que ella ame a sus gatos, no significa que tu los tengas que "soportar" (lo pongo entre comillas porque la compañía de todos los animales se disfruta y no se soporta xD... o por lo menos a mi me encantan), de esté modo ella tendrá que cambiar el lugar donde les deja su alimento, digo no es justo que lo ponga en tu propiedad o cerca de ella xD

2.- A los gatos no les gusta el olor cítrico o picante, por lo que podrías poner el juego de unos limones y poquito agua en un recipiente y rociarlo en tus muebles y ventana, así de esté modo no se acercaran, también en las veterinarias, venden un producto que se le agrega al pasto o plantas, no toxico, para que los gatos o perros no se acerquen y lo maltraten solo es una mezcla de olores que ellos detestan, incluso hay uno que es para muebles, pero en lo personal preferiría el de pasto, digo si se le puede agregar a las plantas, pues por ende no es toxico con tu piel ;) yo creo verdad

3.- No los rocíes a ellos con el agua con limos, pues lo que provocaras en una irritación en su piel y/o ojos, y no estamos buscando su sufrimiento o maltrato hacia los animales o si??.... Puedes ahuyentarlos con agua... agua pura... rociaselas levemente... para que salgan, o simplemente con un sonido muy fuerte, como una sonaja, o tu propia voz... :D

Has todo lo anterior para que evites la presencia de los animales en tu hogar... o si quieres ahorrarte todo pes simplemente disfruta de la compañía de los animales... créeme muchas veces son mejores amigos ellos que los humanos en si... yo por ejemplo tengo dos perros, pero aun así los gatos de mi vecina prefieren venir aquí a mi casa porque los consiento mucho xD... amo a los animales!!!... pero no creas que son un cochino.... me la paso limpiando mis muebles... no solo por mi, si no para que mis animales y los de la vecina!!!! xDDD estén gusto en mi casa.... jaja... Amo a todos los animales... DI NO AL MALTRATO ANIMAL!!! Xd

Suerte y que logre controlar ese "problema" xD.... y pues espero que como yo, pienses igual sobre lo que es el amor a los animales... cuídate mucho!!!!

Fuente(s): Pues el amor que le tengo a los animales jajaj xD
  • sarah
    Lv 4
    hace 3 años

Esta marcando su territorio, probablemente haya otros gatos en el vecindario. Una opcion seria castrarlo (seguiria haciendolo pero la orina no huele tanto, de paso es una buena opcion para evitar la sobrepoblacion). Tambien se vende un liquido (quizas en una ferreteria?) que evita que los animales hagan sus necesidades en el lugar donde se rocia ese liquido.

• hace 5 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• Anónimo
    hace 8 años

mira lo que tienes que aser es comprar un perro no tiene que seer de raza puede ser un chandoso clava un palo y ponle una cuerda en el sitio donde los gatos comen y amrra el perro eso es todo espero que te ayude.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Me parece que lo mejor es que hables con tu vecina. Lo que quieres hacer me parece mal, aunque tu intención no sea mala de todos modos los vas a privar de comer la comida que les pone tu vecina. Lo que tiene que hacer ella es darles de comer en otra parte. Habla con ella.

• Anónimo
    hace 8 años

con un reclamo de animal le ahuyentas

• Anónimo
    hace 8 años

Pues nada, intenta ahuyentarlos de diversas maneras, pero nunca les hagas daño, y si aun asi no se van cambiales la comida de sitio y dile a tu vecina "Por favor, podría dejar la comida de los gatos en otro sitio, esque me molestan" y si no, pon una notita diciendole que ponga la comida en otro sitio

• hace 8 años

los gatos no les gusta los olores citricos fuertes.

aprovecha eso algo que tenga gran olor citrico y riegalo en donde se reunen a comer y en tus ventanas para que no se acerquen.

Fuente(s): mi gato :3
  • Anónimo
    hace 8 años

A los gatos no les gusta el agua, aprovecha eso.

Tal vez con un pulverizador con agua puedas echarles agua a los gatos y si eso lo haces cada vez que aparecen dejaran de aparecer por tu casa.

En cuanto a la señora, yo te diría que hablases con ella y que pusiese la comida en otro lugar para que los gatos no te molestasen

• hace 8 años

Pues comprate un perro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.