¿URGENTE!!! AYUDA POR FAVOR?

miren lo q pasa esq le tengo q regalar el album de estampas de THE AMAZING SPIDER-MAN de la empresa PANINI a mi sobrino pero lo quiere lleno me faltan 27 estampas son estas 1-3-4-6-7-10-29-32-42-47-80-83-94-99-101-105-110-120-126-138-143-144-157-171-176-185-187 me mega urgen ojala alguien las tenga o algo asi yo se las compro soy de Puebla ojala me puedan ayudar de vdd me urgen por favor ayuda!!!

Actualización:

jeje claro q me encantaria q el lo llenara pro mi sobrino tiene un problema de su cuerpo q se lo impide claro q me gustaria sin embargo el no puede hacerlo y claro q entiendo q me digan eso jeje yo tambn lo vivi

Actualización 2:

y amm los sobres no tienen nada x detras solo la pagina de la empresa PANINI pro ni siqiera han puesto en promocion el album

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, no recuerdo si en el sobre o en letras chicas atrás del álbum, está impresa una dirección donde puedes pedir que te envíen las que tu quieres en especial. Sirve para completar cuando son pocas, si te faltan 27 puede que el precio te sea algo excesivo. Recuerdo cuando era chico que la gracia era toda la ceremonia de ir comprando de a poco los sobres, ir a distintos lados para que las figus no sean las mismas, el abrirlos, pegarlos, cambiar las repetidas, apostarlas, etc. Si le regalas el álbum lleno es como si le dieras un libro para colorear ya pintado. Un abrazo.

• hace 8 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.