¿Qué cámara debería adquirir?

Hola! bueno, me voy a ir a Inglaterra y quiero una BUENA cámara, con muy buena resolución. Ahora tengo una cámara Canon sx200 solo porque para lo único que la uso es para sacar fotos familiares y a amigos, pero me gustaría tener una mejor. Estoy entre: Nikon coolpix L810, Nikon coolpix P510, Canon T3, Nikon D3100, Canon SX40. Hace poco estaba 100% segura de comprarme la Canon sx40, pero he leído que a veces tira unos errores, y estando en otro continente no me voy a devolver para arreglarla :c

No entiendo mucho ese asunto de las cámaras a las cuales se les cambia el lente, pero aprenderé. Por el momento solo necesito una cámara con la cual irme a la segura y que saque excelentes fotos, si alguien tiene alguna de esas me podría dar recomendaciones :)

GRACIAS!

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Una reflex como la canon t3 o la nikon d3100 para llevar a un paseo ....es algo tedioso por lo grande y por seguridad (de que te la roben ) .... tienes que comprar una mochila solo para cargarla junto con el cargador

para un viaje prefiero una buena compacta que pueda llevar en un bolsillo y lista para disparar cuando se presenta en buen momento

me voy por el modelo CANON SX40 facil de llevar facil de usar y de buena calidad en fotografias

Pero si no te molesta llevar el bulto en el hombro todo el tiempo

la NIKON D3100 seria mi recomendacion

Fuente(s): soy fotografo pro
  • Balrog
    Lv 7
    hace 9 años

la Nikon coolpix l510 es peor que tu actual sx200 porque es solo automatica y no te permite controlar tu lo que estas haciendo (entonces mejor eliminala)

la sx40 te daria fotos iguales a las de tu camara actual, porque tiene el mismo tamaño de sensor y los mismos pixeles (cambia solo su lente que es mas larga), y no vale la pena gastar tanto

la nikon p510 tiene un sensor del mismo tamaño que la tuya y el hecho que tenga mas megapixeles no te va a ayudar tanto cuanto muchos creen

Si quieres subir de nivel vas a tener que comprar una reflex, y te aconsejo la canon t3 (cambiar de marca nunca es buena idea, ademas tu ya conoces las canon, sus menu y sus programas); la diferencia de peso entre una t3 con el 18-55 y la sx40 es de solo 100 gramos (700 contra 600) y ninguna de las dos cabe en un bolsillo, solo ve a una tienda y veelas (en contra tu sx200 es una de las mejores opciones para bolsillo)

Si compras una entre Nikon coolpix L810, Nikon coolpix P510, Canon SX40, tambien vas a tener que llevar una mochila especial para ella, su cargador y pila de repuesto (que es muy util).

No vale la pena gastar tanto por una camara casi igual a la que tienes ahora (cambiaria solo el zoom) y si decides invertir en una camara es mejor hacerlo bien.

Ademas en Inglaterra hay mucha mas seguridad que en Mexico y es normal ver turistas caminar por la calle con su reflex al cuello

Suerte que @pentaxx es fotografo pro, porque se me hace absurdo aconsejarte una bridge como la sx40 como camara de bolsillo, cuando tu ya tienes una (la sx200); y terminarias comprando una camara casi igual a la que tienes (solo que mucho mas estorbosa)

Entonces si quieres una camara para bolsillo quedate la tuya, que va muy bien; si de contra prefieres subir de nivel compra la reflex de la marca que ya ocupas y que conoces

Te dejo una comparativa entre las camaras mencionadas para que te des cuenta que lo que te digo es cierto

http://www.dpreview.com/products/compare/side-by-s...

Fuente(s): fotografo profesionista italiano
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.