¿Un disfraz original.?

Ok, mis amigas y yo estábamos viendo imágenes en Internet, cuando apareció una imagen de un disfraz, y nos pusimos a buscar disfraces originales. El problema es que cuando se nos ocurría un buen disfraz y lo buscábamos en imágenes google, todos los disfraces parecían estar echos para un burdel o algo por el estilo.

Nos gusto mucho uno, un disfraz de gangster para mujer, pero los que nos salían estaban echos con unas micro faldas o vestidos, y los mas decentes estaban echos con un traje (pantalon, saco etc) pero no nos gusta mucho porque no dice ¡Soy un Gangster! dice mas bien ¡Soy una empresaria con un estilo un tanto diferente!

Así que ¿Como harían ustedes para que el disfraz de Gangster para mujer se vea original?

No queremos un disfraz provocativo, ni que parezca de secretaria o empresaria. Tampoco queremos muchos accesorios, por lo que descartamos las armas de juguete.

Algún otro disfraz con el que se pueda ir en grupo, sin que parezca que van de uniforme.

Gracias.

Y ya sabemos que no es Halloween, y que falta mucho! solo queremos saber.

Actualización:

Por disfraz de grupo me refiero a, por ejemplo: (voz seria y grave) somos el grupo de gangsters mas buscados por el FBI. Controlamos toda la zona sur de la ciudad. :D

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

um gangsters es un reto

la imagen es trillada

pueden hacerlo emulado a gangsters famosos -scare face por ejemplo- de manera que se ainconfundible

hay buenos ejemplos con dick tracy

alguien pdria ponerse la tira blanca al lado del codo con pequeñños sellos de hombres cruzados con una "X" como dando a entender cuantos de han escabechado

¿que tal en vez de pantalón usar las faldas de la época con el saco y el sombrero?, sin olvidar las sexys medias con raya atrás que se usaban en la época

• Jorge
    Lv 5
    hace 9 años

Un zombie! Piensalo, super simple. Busca ropa vieja, ensuciala, hazle unos hoyos. Ponte katsup o pintura roja.

Te agradeceria que porfavor pasaras a mi pregunta y me dieras una opinion:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.