Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿Por que las personas son así?

por que uno no puede tener un buen amigo solo amigo , por que siempre buscan la manera de difundir el chisme de que hay algo mas que amistad .siempre me pasa :S osea me fastidian a mi con eso

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es por una conducta social infundada por los medios de comunicación como radio televisión películas y propaganda donde la mujer sólo es un objeto sexual. Por eso los hombres en la mayoría sólo ven alas muera como un objeto no es tú culpa de que ellos digan que son novios o que ya llegaron a segunda base xq eso los hace sentir más hombres aunque sea algo estúpido esa es la verdad pero tranquila aún existen hombres inteligentes :-)

• Anónimo
    hace 8 años

Ya verás que cuando menos Ye lo esperas encuentras in buen amigo en el qhe podras confiar smpre

Fuente(s): Lo digo por experiencia
  • hace 8 años

Son cosas de la vida de las que hay que aprender a asoporta , la gente es asi o por experiencia propiaas o por cosas que ha visto en otra gente , igual es dificil ver amistad de verdad entre hombre y mujer , siempre o la mayoria de las veces se ve algo mas , eres afortunada si logras tener un amigo que no quiera ser mas que tu amigo , te lo aseguro! Saludos y no tomes en cuenta los chismes que muchos de celos cargan!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

pues la vida es asi y no se debe de confiar en nadie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

Tiene que ver profundamente con la recreación social ( si culpa del regueton).

• Anónimo
    hace 8 años

ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.