Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿como verme mas linda o arreglarme mas?

bn es q quisiera saber como arreglarme mas para verme mas linda soy ni alta ni baja de ojos color cafe brillantes y un poco achinados , soy un poco morena y eso no me gusta x q antes era blanca y la piel como q se me quemo y quede un poco morena, soy d pelo muy feo esta partido y no tiene volumen quisiera alisarmelo por q no puedo con plancha por que acausa d una caida d cabello en la corona d la cabeza no dejaron planchar mas el cabello mi pelo es castaño oscuro y me encanta mi color d cabello soy ni flaca ni tampoco tan gorda solo tengo 12 años q me aconsejarian para arreglarme mas .....? como maquillarme un poco no mucho ' como hacerme pinados para mi pelo alborotado'?como aclarar un poco mi piel ?etc......

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!!!!! Seguro eres muy linda y para que lo reflejes, tienes que estar segura de eso!! Entre más linda te sientas, más linda te verás, tenlo por seguro!!

Por lo que dices tus ojos son muy bonitos, yo te recomendaría que te enchines muy bien las pestañas para que el brillo de tus ojos se vea mucho más. Estás muy pequeña así que es mejor que uses el menor maquillaje posible para no maltratar tu piel. Tal vez con que te apliques rimel de puro gel estaría perfecto, esto para que no se vayan a bajar las pestañas!

Ponte gloss en los labios, algún rojo transparente estaría perfecto.

Para aclarar tu piel puedes usar cremas a base de ****** nácar, usar SIEMPRE bloqueador solar y tratar de exponerte al sol lo menos posible.

En el caso de tu cabello... te confieso que lo tengo más o menos igual que tu y siempre es un lío!!! Trata de no plancharlo, te lo va a maltratar más así que no lo hagas... Yo últimamente he usado tratamiento (del que se debe enjuagar después del shampoo y el acondicioinador), pero no lo enjuago, lo uso como crema para peinar, y con esto me ha quedado muy bien el cabello, no se esponja ni se escurre... Trata de usarlo suelto con alguna diadema bonita, o hazte un chongo alto para que te veas más estilizada.

Procura hacer mucho ejercicio para que desde YA empieces a tener una bonita figura y lleges a los 20 con un cuerpazo!!!

Espero que te sirva mucho mi respuesta... Y recuerda que lo mejor siempre es la actitud y el amor que te tengas a ti misma!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.