Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿AYUDA CON EL GIMNASIO PORFA?

NECESITO AYUDA... MIREN YO ESTOY LLENDO AL GYM PERO VEO RESULTADOS MUI LENTOS!! ME DIJERON QUE TOME SUPLEMENTOS NUTRICIONALES O ALGO ASI... NECESITO QUE ME AYUDEN DICIENDO QUE PUEDO TOMAR DEJENME EL LINK!!

TAMBIEN QUIERO QUE ME DIGAN CUALES SON LOS RIESGOS DE TOMAR ESO (ESCUCHE POR HAY TAQUICARDIA), QUE PESO SE NECESITA, LOS DIAS, ETC!

OJO:RECIEN ESTOY COMENSANDO... SOY UN POCO DELGADO

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!! mira lo que mas te recomiendo es whey x-pro!!!son proteinas de suero de leche (de maxima pureza),creatina (te ayuda a utilizar mas tus fuerzas te lo digo asi de cortito para que entiendas en pocas palabras), bcaa (ayuda a la recuperacion) ademas de otras cocitas que favorecen al entreno en el gim!!!

para empezar eso!!! descansas de este producto despuesde tres meses!!

tenes que tener cuidado algunos recomiendan creatina pero si la consumes olvidate de dejar de entrenar porque vas a engordar a lo loco!!!por eso yo te recomiendo esto que es muy bueno yo lo consumo y entreno para correr un half ironman en Pucon chile!! son 1900 mt de natacion 90 km de ciclismo y 21 de trote!!!ya lo corri 2 veces!!! aparte las cantidades que contienen de cada sustancias son las recomendadas!!!!

tengo 22 años y soy intructor de musculacion!!!!espero que te aya ayudado cualquier consulta pregunte?

• Anónimo
    hace 6 años

Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info/

También hablo por experiencia personal!

• hace 8 años

mira te contradises dices que ves resultados lentos, pero recien empiesas, ahora eres de cuerpo delgado eso tarda mas. mira los suplementos es como su nombre lo indica no son malos pero no abuses te recomiendo MEGAMAS HAY 2000 y 4000. son las proteinas es caro, pero muy bueno ya que contiene proteina de huevo, carne,pollo ,pescado etc. y sabes que la proteina es la que construye el musculo, mira yo tambien empese delgado y no tome nada tarde años pero no tenia prisa ahora veo resultados,bueno espero te sirva mi respuesta.salu2

• Anónimo
    hace 8 años

FACIL AMIGO!! EMPIEZA TENIENDO UNA RUTINA (QUE TE LA PONGA UN INSTRUCTOR) COME BIEN EN ESPECIAL PROTEINAS... Y EN EL CASO DE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIOONALES NO DEBERIAS DE TOMAR SI NO SABES PARA QUE SIRVEN. LAS PROTEINAS SON BUENAS YA QUE TE AYUDAN A SACAR MUSCULO PERO MAS QE TODO COME BIEN!!! Y NO FUERZES TUS MUSCULOS PORQUE LOS PPUEDES DAÑAR Y ASI YA NO CRESERAN. TEN PASIENSIA Y VERAS MEJORAS!!! (NO TOMES COSAS QUE SOLO TE VAN A DAÑAR EL SISTEMA Y NO TE AYUDARAN DE NADA)

Fuente(s): GIMNASIO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

amigo si apenas estas empesando tienes que ver los resultados en tu cuerpo a mas tardar 6 o 8 meses para que veas y también si quieres hacer pecho o brazos has tu rutina de acuerdo a esos ejercicios mira yo te recomendaría que fueran con un naturista y vea como esta tu salud para así ver que suplementos puedes beber para que no te hagan daño. y así podrás ver muchos resultados

NO TE DESESPERES LA BELLEZA CUESTA

ok suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.