¿Es raro que no me guste usar tangas y me sienta incomoda usandolas?

Pues esque ya van varias amigas que tengo que usan tangas muy comodamente y tienen bastantes de ellas, y me dicen que a ellas si les gusta usar tangas, especialmente si van a usar algo que se va a mirar la marca de un calzon normal. Pero yo en muy raras ocaciones uso, solo tengo unas cuantas porque trato de no usar, me siento tan incomoda cuando uso una, siento como si tuviera algo alli (obviamente si) pero me desespera sentir eso, como si estuviera sucia pero no. Y muchas veces prefiero que se note la linea del calzon a usar una tanga. A todas las mujeres les gusta usar tangas muy seguido? O es raro en mi que no me gusten? Den su opinion en esto, gracias.

9 respuestas

Calificación
  • Riri
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es normal que no te guste, no tiene nada de raro, además así te evitas problemas, te cuento, cuando yo tenía como 18 hasta los 20 pasé esos dos años usando solamente tangas y estudiaba de tarde en la universidad y en la noche trabajaba así que sólo me duchaba antes de salir de casa y cuando llegaba ya que entre la u y el trabajo no tenía mucho tiempo para ir a mi casa, y el resultado de eso fue que pesqué una infección, no fue nada grave pero fue a causa de eso, así que mejor no las uses, yo desde aquella vez más nunca la usé. Claro hay que admitir que los pantalones que son pegados al cuerpo se ven mucho mejor con una tanga y a los hombres les gustan más, pero igual eso no te va a impedir de conseguir novio ni nada, así que tú tranquila.

Saludos.

• hace 8 años

A mi siempre me han gustado, pero nunca las he usado no me gusta tener nada metido ahí... Y me sentiría sucia...

• Anónimo
    hace 8 años

mira o si uso tanga y no me incomodan para nada.....pero es muy normal y muy aceptable que tu no uses amiga

• hace 8 años

POR SUPUESTO QUE NO ES RARO DE HECHO LAS TANGAS HAN DE JADO DE SER LA ROPA INTERIOR SEXI QUE SE CREÍA ANTES, AHORA MÁS BIEN SE LE VE COMO ALGO BULGAR. HAY MUCHA ROPA INTERIOR NORMAL INCLUSO BOXERS QUE SON MUCHO MÁS FEMENINOS QUE LAS TANGAS Y MUCHO MÁS SEXIS EL PUNTO ES QUE ESCOJAS ALGO LINDO A LA HORA DE COMPRAR QUE NO SEA PROVOCADOR SINO QUE SEA LINDO Y SEXI...ADEMAS DEJA MUCHO MÁS A LA IMAGINACIÓN.. SI SE TE NOTA USA UN BOXER DE ENCAJE O UN CALZON SIN COSTURAS Y LISTO ESTARAS MUY LINDA Y FEMENINA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Elan
    Lv 4
    hace 8 años

No tiene nada de raro. Es cuestión de gustos y de comodidad. O de ostumbre.

Yo tampoco las uso :D me siento rara si me pongo una, así que uso la ropa interior "tradicional"

• caro
    Lv 5
    hace 8 años

No, es normal que no te agrade usar tangas, incluso no todas las mujeres las usan. Conozco amigas que prefieren usar calzones también porque es mucho más comodo, depende de la persona si le incomoda o no.

• Anónimo
    hace 8 años

Realmente es algo normal que te sientas incomoda usando tango porque llevar eso si es muy incomodo, a mi tampoco me gusta usarlas y las siento incomodas.

pero asi como tus amigas siento comodo usarlas es por la costumbre, siempre a todas al principio sentian incomodidad y muchas se sienten inseguras sin dejar atras a las que piensas que es asqueroso con eso puesto.

• hace 8 años

No es raro si no que cada mujer gustos diferentes no te preocupes no importa que no te guste usa con lo que te sientas mas comoda

Salu2

Suerte

• hace 8 años

A mi tampoco me gustan y yo no le veo raro pues si no te sientes comoda no te pongas nadie te puede obligar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.