Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿CIRCUNCICION! Ayuda!!! ?Preguntas?

Hola mi nombre es Sebastian Vivo en Florida, USA.

Ya mi viaje hacia Colombia es pronto y tambien mi cirugia, so quisiera que me ayudaran con Algunas inquietudes que tengo Question que de verdadmente me Preocupan:

1-Es despues de la cirugia, mi HYPERSENSIBILIDAD como sera por qe ahora mismo sufro de fimosis y no soy Capaz de tocarme mi glande es DEMASIADO sensible!? affraid que me aconsejan para Pasar la sensibilidad.?

2-Es leido que si te masturbas 1 dia antes de la cirugia sera mas facil con las erecciones del postoperatorio?

3-Como sera Mastubarse sin Glande?

4- Como sera mi relaciones sexuales? (eh leido que aguanta mas ) Very Happy es vdd? Very Happy lol

5-luego de 7 Dias de mi operacion viajare a Miami de vuelta? sera posible trabajar normal y caminar normalmente o la sensibilidad y el dolor no me dejaran? pale

6-Que tipo de circuncicion me recomiendan hablar con mi Urologo,? quisiera saber el menos doloroso y qe se vea mas estetico y ''lindo'' Embarassed Razz posible jeje

7-podre orinar normalmente?

8-despues de la circuncicion me tocara *****(agarrar) mi pene de abajo por qe no podre soportar la hypersensibilidad? y en cuanto tiempo la perdere?

9-GRACIAS!!! a TOD@s Espero Prontas Respuestas Y Opiniones!!! bien gracias lol1

SALUDOS!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sebastian,

1. En general, la mayoría de los no-circuncidados (especialmente los que tienen fimosis) tienen una hiper-sensibilidad en el glande, debido a que está la mayor parte del tiempo cubierto, húmedo y sin acceso al roce externo. Al tener una erección y descubrir el glande, muchos hombres sienten un exceso de sensibilidad, lo cual es incómodo y físicamente molesto, muy lejos de una actividad controlada y placentera (como el sexo debiera ser). Tras la circuncisión, el glande va perdiendo de a poco esa humedad, se agranda considerablemente (por carecer del efecto estrangulador del prepucio) y queda expuesto permanentemente al roce externo. Esto hace que la hiper-sensibilidad se vea reducida, dando paso a un nivel de sensibilidad normal que permite gozar plenamente el tacto directo del glande. En resumen, la circuncisión permite que muchos hombres problematizados por el dolor producido por esa excesiva sensibilidad logren experimentar el placer tranquilamente y en perfecta coordinación con la pareja.

2. Si, masturbate el dia antes de la cirugia, para estar "vacio" los dias siguientes y suavizar las erecciones nocturnas.

3. La técnica de masturbación es algo muy personal, y depende del gusto y preferencias de cada individuo. Sin embargo, podemos generalizar que los hombres no-circuncidados usualmente se masturban empuñando la mano alrededor del pene erecto, dejando el prepucio entre la mano y el glande, y luego haciendo un movimiento hacia arriba y abajo, arrastrando el prepucio con la mano y dejando que este se deslice por sobre el glande. Son pocos los hombres no-circuncidados que lo hacen frotando directamente el glande con la mano. Tras una circuncisión, la técnica de masturbación cambia en la gran mayoría de los casos, puesto que ya no existe el prepucio. Hay dos maneras principales de hacerlo: (a) empuñar la mano al rededor del pene erecto, ubicando el pulgar e índice como un anillo, justo detrás de la corona del glande, y comenzar a subir y bajar la mano, arrastrando suavemente la piel del pene con la mano (sin roce), permitiendo que el pulgar e índice rocen levemente el glande; (b) empuñar la mano alrededor del pene erecto, y comenzar a subir y bajar la mano, frotando la piel del pene con la mano (con roce). Esta última técnica generalmente requiere usar algún tipo de lubricante (vaselina, loción, crema, bálsamo, saliva, etc.), aunque hay muchos circuncidados que lo hacen sin lubricante ya que reportan sentir demasiada sensibilidad de esa forma, lo cual es más molesto que placentero. A fin de cuentas, cada uno intentará diversos métodos y encontrará la mejor manera de hacerlo, ¡y motivación no te faltará!.

4. Tus relaciones sexuales estando circuncidado seran mas satisfactorias y placenteras.

5. Puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion. No hay problema que viajes a la semana de operado. Tienes que usar solo calzoncillos ajustados al cuerpo (tipo slips, bikini o sunga), y que sean de 100% ALGODON, sin costura al frente, asi se inmovilizara el pene (y no habra roce), y tambien no se te irritara. Usalos durante los primeros 2 meses, y veras que es un agrado.

6. Dile a tu urologo que te haga la "circuncision total" (la tradicional), donde te sacan todo el prepucio dejandote el glande siempre 100% descubierto (incluso en reposo). Asi lo hacen en EEUU.

7. Si, podras orinar OK. Solo que los primeros dias el meato (orificio) estara un poco inflamado asi que la orian puede salir para todos lados, asi que mejor orina sentado los primeros 5 dias.

8. La hipersensibilidad de tu glande ex-fimotico cedera con el paso de los dias, ten paciencia. Recuerda usar los calzoncillos que te mencione mas arriba.

En tu caso lo mejor es leer los tesimonios de cientos de jovenes y hombres que se han circuncidado. Abajo veras los links de dos foros, que son muy didacticos y que tienen mucha informacion.

http://groups.yahoo.com/group/circuncision/

http://grupos.emagister.com/foro_urologia/6942

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.