Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿me pueden decir los tipos de expansiones y expansores que hay ?

es k en un tiempo mas me voy a hacer una expansion y quiero saber mas de esto de que estilo le combine mas ( musica ) y si creen que seria bueno hacermela , otra cosa si sabes hasta cuanto de cierra ( tengo 14 años )

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Holaa :)

te cuento, yo tengo dos, de 14mm y 12mm, yo te recomiendo que te las hagas, ami me encantan jaja.

Los tipos: pues para hacertelas tu tienes dos dilatadores; los de espiral y los de barra, yo los e usado todos de espiral, tu empiezas comprandote de 2mm y vas ampliando, 4,6,8.. hasta el tamaño que mas te guste, normalmente en una semana ya puedes ampliarlos, pero tienes que lavarlos 2 o 3 veces al dia con javon neutro, una vez curado ya te tienes que poner lo que se llaman túneles. Si quieres saber el precio, el ultimo que me compre fueron 9€.

Lo de hasta cuanto se cierra no se sabe un tamaño fijo, yo conozco gente que la a tenido de 16mm y se le a cerrado perfectamente, y otras personas dices que de las de 8mm no se cierran, todo depende de la persona, pero yo creo que hasta 10mm tiene que cerrar perfectamente, luego ya depende.

El estilo de música, no tiene que haber un estilo característico de las dilataciones, tu escucha la que mas te guste y ya esta :)

y si preguntas tambien lo del dolor, no duelen nada, solo un poco el primero que te pongas jaja

Suerteeeeee!

Fuente(s): yo misma :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.