¿chavas si un amigo les regalara ropa interiri que arina?

si chavas un amigo les reglara ropa interior por ejemplo brasiere, calzones (tangas) etc, que arian ustedes la aceptarian o les dirian que no

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Aceptaria, pero no es un regalo muy comun insinuaria que queres algo mas que amistad

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

a la sentiria demasiado incomodo con esa persona, por que solo es mi amigo, y seria pasar la raya o limite de la amistad. aparte la familia le llamaria la atencion bueno sobre todo la mama que tiene radar para saber que ropa interior tiene la hija y si ve pongamos asi unbrasier loprimero que le dira es de donde sacaste es to o donde lo compraste?? nose es INCOMODO.

• Anónimo
    hace 8 años

Si el amigo esta feo, lo tomo a mal, si esta guapo lo tomo a bien jejeje

• Anónimo
    hace 8 años

pensaria que quieres con migo o algo mas pero a la ves seria algo de comedia jejeje

diferente pero lindo

..........................XD

Fuente(s): yopi
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pero si tu eres hombre no???? porke te regalarian ropa interior de mujer o eres gay??? explicate porfavor

• hace 8 años

Si es así como muy amigo mio, como mi mejor amigo pues si, peor si no pues le diria que gracias pero que no la necesito jajaja, nunca me ha pasado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.