Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 9 años

¿es verdad que al samsung galaxy mini se le acaba la bateria muy rapido?

hola yo me quiero comprar el samsung galaxy mini pero dicen que se le acaba la bateria muy rapido es verdad??me pueden contestar por favor

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Depende que tanto lo utilices, a mi en lo personal me encantan los juegos, de esa forma te digo que la batería le dura muy poco a llegado a durarme un par de horas como máximo, los días que no juego nada el celular rinde todo el día y parte del otro sin problemas, aunque solo recibo unas 2 o 3 llamadas, si eres de los que se la pasa hablando o mensajeando, seguro que te durará pocas horas, Un Saludo!

• Anónimo
    hace 6 años

Los teléfonos Samsung Galaxy y sus accesorios a gran precio en Amazon, aquí tienes el link para convencerte http://amzn.to/1yxdaaX

El buen precio, la descripción precisa y una buena variedad de productos son los ingredientes para hacer la mejor compra de tu Samsung Galaxy, igual que yo, cuando he decidió comprarme el nuevo teléfono ya estaba convencida de que hacia una buena compra porque la descripción del producto está muy buena y cuando me lo han traído me he convencido que he hecho la mejor elección, un teléfono excepcional, una buena cámara, Wifi, excelente diseño, una pantalla perfecta y otras opciones muy practicas, mi mejor teléfono que le he comprado hasta ahora.

• Herbet
    Lv 5
    hace 9 años

Si, pero puedes hacerla durar mas desactivandole el wifi y hay unos cuantos trucos mas apra hacerla durar mas a la bateria.

Yo lo encontré aquí:

http://www.guiadondecomprar.com/b/samsung-galaxy/m...

Yo siempre busco en todo el país y donde lo consiga pido que me manden a mi casa. Es lo más cómodo :)

Espero te sirva la ayuda.

• Anónimo
    hace 9 años

si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • makoto
    Lv 5
    hace 9 años

si se le acaba rápido como

al motorola defy

galaxy s

motrola flipout

galaxy s+

galaxy tab

..... puedo seguir la lista si quieres ;)

todos los móviles no duran un día sin carga es lo malo de los smartphone que le dan muchas funcionalidades pero la batería la dejan igual adi que con uso intencivo te durara 4h mas o menos y con uso regular al dia te llega pero no esperes que dure 1dia y medio ;).

Fuente(s): ==> be.balderrama@gmail.com<== ★ε$ρєяσ ђคвεятε คуυðคðσ★ ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤° ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆ ☆¢σρчяιgђτ ©2012 makoto™☆ ☆ησ ρℓคgιεѕ, ѕε σяιgιηคℓ☆ ★εlïģε ṃmεјøя яε$ρυετค★ ☆mï mäïl εѕ be.balderrama@gmail.com ☆ ☆sï tïεηεѕ mąs dûdąs ¢σηtäctä çóńmįgò ☆ ==> be.balderrama@gmail.com<==
  • hace 9 años

la mayoria de los android se les acaba muy rapido la bateria

Fuente(s): tengo un android y lo cargo diario
  • hace 9 años

SI

• Anónimo
    hace 9 años

Si se le acaba muy rapido :(

Fuente(s): Mi galaxy mini xd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.