¿Creen ustedes que las amistades se pueden volver peligrosas o no?

Si es así, ¿cuándo se vuelven peligrosas?

Si no, ¿por qué?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si hay algunas amistades que se pueden volver muy peligrosas... Se vuelven asi cuando ya se tienen mucha confianza como de contarse todo o asi. Te contare algo que me paso: yo tengo un amigo al que por cierto amo porque siempre esta ahi y me apoya mucho pero bueno, el fumaba mucho y tambien tomaba mucho entonces cada vez que estaba con el en alguna fiesta o reunion ya significaba que yo fumaria por lo menos una cajetilla y tomaria mucho, eso me hizo perder algunas amistades porque pues fumabamos muchos y a algunos no les gusta y pues me ponia algo high y tampoco es agradable tambien mi amigo es medio chacaloso y eso me perjudico mucho porque yo me juntaba con sus otros amigos asi y me hizo una reputacion mala. El caso es que un dia abri los ojos y me di cuenta de que ya no podia seguir asi y como que ya me negue a salir tanto con el mi vida esta progresando mucho!

Entonces yo digo que se vuelven peligrosas cuando empiesas a salir mucho con ellos y les tienes confianza

• Anónimo
    hace 8 años

si mas si esas malas amistades son de interes economico, o ya sean que critiquen, denigren degraden al amigo. a esas malas amistades hay que cortarlas de cuajo.

Fuente(s): experiencia en cortar malas amistades.
  • Anónimo
    hace 8 años

Por supuesto que si, imaginate que tienes un amigo, y a los dos les gusta ver el football, pero tu amigo tiene un amigo que le hace a la mota (droga) y empieza por invitarle una probadita y cuando ya está bien enganchado le dice donde comprarla y tu amigo como no tiene mucho dinero tiene que meter a otro a la droga sino cómo la consigue para él' y asi trabajan como cadena, uno jala a otro y ese otro aotro y claro que se pueden volver peligrosos por eso a la primera debes decir NO y alejrte de esa presona.

• Anónimo
    hace 8 años

no lo creo si de en verdad es amistad no se va a volver peligrosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.