Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteCompra y Venta · hace 9 años

¿Alguien que sepa algo de carros? ?

Tengo un neon 2000 2.0 4 cilindros y 16 valvulas automatico y hace 3 semanas iva manejando y empeso a temblar alcanse a estacionarlo y ya no quiso no prendio la luz del motor ni nada bueno un dia antes le hicieron el cambio de aceite y prendio el testigo del aceite no se por que lo.lleve otra ves y me dijeron que lo manejara y se le.iva a quitar cuando se quedo le hable un mecanico y lo (miro) y dijo esta desvielado solo lo trato de prender nada mas el motor de escuchaba como forsado despues le hable a otro y le comente lo que dijo el otro y me dijo lo mismo pero no reviso nada despues le cambie las bujias y ya el motor no hiso nada la marcha y la bomba estan bien pero no llega corriente a las bujias yo pienso k no esta desvielado por que no se calento no prendio luces el agua y radiador bien aceite tambien le quite la tapa al motor y se mira bien el sensor del ciguenal se lo cambie se miraba como mal y la manguera de la pcv estaba tapada se la cambie filtro tambien pero es como si no le.llegara corriente al motor el ac y tablero prenden bien apenas me entere de como escanearlo y me dio los codigos p1684 pero como la desconecte creo es normal y p1195 y p1388 ayuda cobran bien caro aqui por todo , dato los 2 mecanicos me lo quieren comprar claro biem barato pero no hay nada que me haga pensar que esta desvielado den su opinion por.fis no se como responder aqui para colmo.jajaja solo puedo poner informacion adicional si ocupan mi correo lo pongo despues:)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

primero que nada consulta con otro mecánico...

pueden ser varias cosas tal vez solo sea el motor de arranque o tal vez lo que te estaba marcando el panel era que había un desperfecto con el aceite (que una manguera halla quedado suelta o algo asi) y como seguiste conduciendo tal vez se descompuesto el motor o el cigueñal...

pero no intentes auto diagnosticar ve con un experto.

Fuente(s): trabajo en un taller.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.