petitzuiz preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Que hago si mi cachorro llora? Porfavor ayudenme:)?

Hola me traje a mi cachorro a casa apenas hace dos dias tiene 1 mes y medio creo que extraña a su mamá y cuando voy a verlo juega un rato y cuando me voy comienza a llorar y no se como hacee que pare porfavor ayudenme. No he dormido porque tambien llora en las noches.

8 respuestas

Calificación
  • Nime
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

"Es normal que el cachorro llore las primeras noches porque añora dormir con sus hermanos y su madre. No acudas cada vez que llore. Si lo haces llorará siempre que te alejes de él. Una radio con el volumen bajo, el tic-tac de un reloj o una bolsa de agua caliente ayudarán a que se tranquilice a la hora de dormir. Nunca le pongas una manta eléctrica sin tu vigilancia, podría quemarse o morder los cables."

Además de la página citadaenfuentes, te recomiendo que visites http://www.gratiszona.com/mascotas/perros/02-educa...

espero que te haya resultado ùtil!!!

Suerte con tu cachorro!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Es normal; a mi me pasó lo mismo con mi perrita, las primeras semanas lloraba cuando me iba a la cama, se le pasará en un tiempo pero te doy un consejo NO VALLAS A VERLE Y ACARICIARLE CUANDO LLORE, POR QUE PENSARÁ QUE CADA VEZ QUE LLORE VAS A IR Y LLORARÁ HASTA QUE VALLAS, POR LO TANTO NO TE LO ACONSEJO.

ESPERO HABERTE AYUDADO :)

Fuente(s): Mi experiencia.
  • Anónimo
    hace 7 años

Es normal que llore porque es un cachorro y requiere constantemente atención, lo que puedes hacer es mimarlo, acariciarlo hacerlo jugar para q gaste sus energías y quede tranquilo y ya no llore.

• hace 7 años

Todos los cachorros son iguales solo tienes que asegurarte sino tiene hambre, frió, o sed tienes que jugar con el o mimarlo mucho..!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

TODOS LOS CACHORRITOS LLORA, ES NORMAL, TRATA DE ESTAR LO MAS POSIBLE CERCA DE EL Y SI NO PUEDES DEJALE SU AGUITA, CROQUETAS Y JUGUETES A LA MANO, UN TAPETITO RICO EN EL QUE PUEDA DORMIR Y NO TE PREOCUPES, TOODOS LLORAN !!!

• hace 7 años

Poess pasaa quee cuaandoo tee vaass tu cachorro se sientee solito poes es un bebe te recomiendo quee duermas con el bueno que el duerma contigo detodas maneras esta chikitoo

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

estas en lo cierto , el cachorro estraña a su mami,

esta bien que lo veas a haber como esta, pero no hay problema si lo dejas llorar, veras como se cansara de llorar y se callara. mimalo mucho

• hace 7 años

TODOS LOS CACHORROS SON ASI, ASI QUE SOLO DEBES ESPERAR A QUE SE ACOSTUMBRE, ASEGURATE QUE NO ESTE PASANDO FRIO Y QUE TENGA SU COMIDA Y AGUA A LA MANO.

SI NO ESTA ENFERMO SOLO ESPERAR Y PACIENCIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.