Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 9 años

¿Cuantos watts tiene mi fuente de alimentación ayudaa!!?

En la fuente dice total outpu continuois shall not exceed 250 watts.

Sera k solo es de 250 watts? u.u

Actualización:

me compre esta grafica.. ahora mismo por internet y creo k no me ira...

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_57...

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola. Según he leído las características de esa tarjeta, dice que en uso normal consume 18 watios, y a pleno consumo (normalmente jugando), consume 108 watios. Si tu fuente es de 250 w., creo que será cortita... ojo, no digo que no puedas jugar, pero lo tendrás que hacer con las mínimas resoluciones gráficas (no es la misma experiencia jugar a 800 x 600, que a 1920 x 1080, te lo aseguro), por que además de la tarjeta gráfica, el micro también consume, así como las unidades ópticas, los discos duros, ventiladores, la placa base, etc. Te aconsejo que compres una de más potencia, y al ser posible, que no sea "marca blanca" por que después te puedes arrepentir (te lo digo por experiencia propia). A mí me pasó que me daba muchísimos fallos en las conexiones (mala calidad), cambié a otra de marca conocida (no voy a hacer publicidad) y todos aquellos fallos, automáticamente desaparecieron. Y otro motivo. En las "marcas blancas", la potencia que indican no es real, siempre es menor, pero en las de marcas conocidas, sí suelen ser real, además de que éstas últimas regulan mejor la corriente eléctrica y protegen a tu PC. Espero que te sirva de ayuda. Con una de entre 650 w. y 800 w. tendrás de sobra.

• hace 9 años

Todo indica que no va a ser suficiente, Adrián, lo más importante en una fuente es el canal de 12 volts, ya que desde el mismo se alimenta el mother, el micro y la placa de video, hay varias paginas en la web que calculan el consumo en watts de tu PC.

Una cosa más, la placa de video que has comprado es usada y como tenía fallas el dueño la devolvió al fabricante (Sapphire), este la reparó y la puso de nuevo a la venta; ahora la has comprado tú, solo tienen garantía por 6 meses.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.