Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Como hago para frenar en un longboard con ruedas blandas?

Es que yo hacia una diciplina llamada downhill con longboard y por lo general cuando iba muy rapido para agarrar las curvas frenaba haciendo un derrape pero eso lo hacia con ruedas duras de 90a, ahora me compre un longboard nuevo y las ruedas son mas blandas de 78a y con ellas no puedo derrapar cuando llege a un curva cerrada ¿Entonces como freno?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Q t@l?!

Mira, yo soy skater desde hace mas de 5 años, te digo q ya he probado tu rama deportiva y es full adrenalina x la velocidad...

El punto es q no lo puedo practicar aca mucho DownHill x varios motivos pero igual es en muchos aspectos parecido al skateboarding..

por experiencia te diria q consiguieras unas llantas q se adapten a tu velocidad, mas aguadas menos velocidad fina mas duras mas velocidad..

Pero si asi te parece bien, sigue amigo solo q te costaran mas xq estas frenan de golpe,.

La solución seria q aprendieras a tomar tu long mas con las manos y asi a la hora d una vuelta + cerrada te acuestas lo mas al raz del suelo siempre antes haciendo un mini giro con tus hombros así girara derrapando y tomando con UNA mano tu long..

Espero haber colaborado...

Exitos! y Live xtreme!!!

Fuente(s): Xperience
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.