Flor preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Me siento muy sola y triste porque no encuentro un hombre especial para mi?

La gente dice que soy bonita por dentro y por fuera, que soy buena persona ya que me encanta ayudar a los demás en la medida de lo posible, que soy buena amiga, etc. He dedicado la mayor parte d emi tiempo a mi carrera ya que estudio medicina y demanda mucho tiempo. Tengo 25 años pero no he tenido ninguna relación de pareja estable en el tiempo, creo que eso me hace sentir muy sola y sé las razones, yo soy virgen por opción propia, quiero hacer el amor el día que de verdad sienta que amo a un hombre y no sólo por jugar a ver de qué se trata, yo he tenido varios novios que al poco tiempo me han empezado a hacer insinuaciones sexuales o de plano han querido tocarme y al no acceder, me han dejado. Me da mucha tristeza que los hombres no aspiren primero a mi mente y luego a mi cuerpo. Llevo más de un año sin siquiera tener citas, oportunidades no me han faltado pero no quiero seguir desilucionándome. Existirá un hombre especial para mi, que me llegue a amar por como soy como persona y no sólo por algo físico?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Flor, primero que nada, no tienes motivos para sentir te sola, me imagino que aparte de tu carrera tendras una familia que te quiera y apoye en todo, se que todos los seres humanos por naturaleza, esperamos a alguien que nos mime y nos ame a si como nosotros de hacerlo, deja me decirte que todo a su tiempo y no busques, todo llega cuando dios a si lo dispone, quiza no es el momento de que tengas una relacion ya que en ella se requiere de cierto tiempo y en este momento no lo tienes, pero te aseguro que llegara, en cuanto a tu virginidad dejame felicitarte, yo tuve mi primer experiencia con mi esposo, hasta que me case y en mi luna de miel y a la fecha no me arrepiento y esta decicion fue solo mia y el me respeto, con esto te digo que quien en verdad te valore, respete y te quiera sabra esperar el momento en que tu lo decidas. Si eres como dices ser, dios te estara reservando algo muy bello y estable en tu vida.

Espero haberte levantado el animo y que dios te bendiga!

Saludos

• hace 8 años

Esta esperando por tí en alguna parte del universo, solo que lo tienes que pedir, a Dios o a quien tú le tengas fe, veras tendras que hacer una lista detallada de lo que quieres, y tambien tú debes darte tus tiempos para atender a esa persona especial, cuando llegue, y no te mortifiques por esos bobos que no te supieron valorar solo querian tu cuerpo claro esta, cuando tengas la oportunidad habla claro de tus intereses y que estas cansada de ser solo algo pasajero o sexual, suert!

• hace 8 años

En la mayor parte los hombres piensan con la 2a cabeza, eso es algo que viene desde los instintos animales....Pero habemos otros que meditamos primero antes de actuar.

En caso de relaciones con pareja, yo soy de los que primero veo por mi niña, y dejo para despues los instintos primitivos....

Son utiles, si. pero el seguirlos solo nos retrocede en el tiempo, entonces para que evolucionamos en seres pensantes???

Pienso de este modo porque me gusta escribir poesía, y con ella siempre que puedo critico la vida en sus puntos más visibles!

Así que no te desesperes...... Se que encontrarás al indicado, habemos pocos y como me han dicho amigas "estamos en peligro de extincion" :)

Solo abre un poco la mente y sigue tu corazón, el nunca te fallará!

Y por si gustas, agregame, no esta de más conocer más personas que a futuro podrían convertirse en amigos!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

Ay amiga entiendo tu situación, no te aflijas por esas cosas, Dios te pondra en tu camino a un hombre especial..tu sabras cuando él llegue a tu puerta. Solo tienes que tener paciencia y fé. Hay hombres que parecen ser rudos por fuera pero por dentro son todo lo contrario.

La Carrera de medicina es hermosa y muy sacrificada tienes que buscar el tiempo para divertirte, salir con amig@s y arriba esa autoestima. Las dra. Bellas e inteligentes tendrán su final feliz algun dia!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Flor, todo a su tiempo. Me pasó igual, para todo mundo estaba preciosa pero nadie se me acercaba a pesar de saber que les gustaba y bueno conocí al hombre de mi vida hasta los 32 años. Cuando pasan los años y puedes ver hacia atrás agradeces a Dios el haberte cuidado en el camino. Eres una chica que vale mucho, vas a encontrar muchos hombres en el camino que sólo buscarán tenerte para tener relaciones, tu siguete cuidando hasta que encuentres a la persona indicada es muy bonito cuando te casas y sales bien de tu casa. No te desesperes sigue preparandote, a esta edad sólo puedes encontrar jovenes de tu edad que a lo mejor ni terminan de estudiar o conformistas sin futuro, conforme pasan los años se va abriendo el panorama y estará muy felíz de haber esperado. Animo!!

• hace 8 años

siempre hay un hombre especial para cada persona desde el punto q tu lo mires ,

• Ras
    Lv 4
    hace 8 años

Hay que tener paciencia.

un refrán dice: "a cada cochino le llega su sábado"

espera un poco, todos tenemos esa "alma gemela" imperfecta a la espera de conseguirnos.

• hace 8 años

te juro por dios que es mi caso , y se siente fatal yo tengo 24 es horriible si sabes que tienes cualidades y te ves en el espejo y no ves a un mounstro , creo que los hombres que valen son escasos pero por ser especiales como somos encontraremos algo bueno , dicen que lo bueno no llega facil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.