Flor preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Me siento muy sola y triste porque no encuentro un hombre especial para mi?

La gente dice que soy bonita por dentro y por fuera, que soy buena persona ya que me encanta ayudar a los demás en la medida de lo posible, que soy buena amiga, etc. He dedicado la mayor parte d emi tiempo a mi carrera ya que estudio medicina y demanda mucho tiempo. Tengo 25 años pero no he tenido ninguna relación de pareja estable en el tiempo, creo que eso me hace sentir muy sola y sé las razones, yo soy virgen por opción propia, quiero hacer el amor el día que de verdad sienta que amo a un hombre y no sólo por jugar a ver de qué se trata, yo he tenido varios novios que al poco tiempo me han empezado a hacer insinuaciones sexuales o de plano han querido tocarme y al no acceder, me han dejado. Me da mucha tristeza que los hombres no aspiren primero a mi mente y luego a mi cuerpo. Llevo más de un año sin siquiera tener citas, oportunidades no me han faltado pero no quiero seguir desilucionándome. Existirá un hombre especial para mi, que me llegue a amar por como soy como persona y no sólo por algo físico?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida