Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 8 años

¿puedo tener a mi hamster en una caja de carton enves de jaula ?

puedo tener a mi hamster en una caja de carton asi como las de zapatos pero mas grandes ?????? y sin nada en el suelo de la caja..me refiero sin aserrin y esas weas :)

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

no por que los hamsters ruñen el carton y si hace um hoyo se va a escapar los tienes qiue tener en algo que no puedan ruñir y si les tienes que poner aserrin por que son muy friolentos pero tambien lees puedes poner tiras de periodico el agua lo mejor es que se la pongas en bebedero ya que si no la llenan todo su botesito de aserrin si puedes ponerle los tubitos que quedan del pepel higienico sera super otra cosa si los barrotes de la jaula estan muy separados tambien se va a escapar

Fuente(s): yo tenia a mi hamster en una de zapatos y luego en una de un horno y de las dos se escapo por que las mordisqueo (ruño) y entonses lo puse en una pecera cuadrada
  • Anónimo
    hace 5 años

NO PORQUE LOS HAMSTERS SE ESCAPAN

• Anónimo
    hace 8 años

Claro que No.En cuestión de minutos estará fuera de la caja,pues ellos son roedores y roen el cartón.

Ok.

• hace 8 años

No se pueden tener en una caja de zapato para siempre por que obiamente se lo va a comer y se escapara Y si no le pones aserrin saldra mal olor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

amigo se escaparia roiedo el carton te recomien do en la jaulao una pecera

• Anónimo
    hace 8 años

No pobresito lo ideal seria en una jaula el pobre viviria encerrado sin aire libre y necesita aserrin para que el olor d su orina no sea tan fuerte

• hace 8 años

no, porque va empezar a roer el cartón y se puede escapar

• hace 8 años

claroo que si

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.